Costa Cruceros vuelve a apostar por una fuerte inversión multicanal

0

Esta iniciativa demuestra que España es un mercado clave para la naviera, que sigue así reforzando su histórico compromiso con los agentes de viajes, dotándoles de más herramientas para seguir creciendo con sus clientes.

Costa Cruceros ofrecerá a los pasajeros increíbles ventajas para las mejores rutas de 2015, entre las que destacan las de su nuevo buque insignia, el Costa Diadema.

Por primera vez desde hace varios años, Costa Cruceros , compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, está a punto de lanzar una gran campaña comercial multicanal en toda España con la que demostrará, una vez más, la importancia del compromiso continuado que ha venido manteniendo durante toda su historia con sus mejores socios, los agentes de viajes.

Como parte de la campaña, la naviera italiana ofrecerá a los consumidores ventajas únicas para las mejores rutas de 2015, entre las que destacan un gran número de salidas de la nueva joya de la corona de la flota, el Costa Diadema, que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre.

Esta campaña tiene como objetivo generar un mayor tráfico hacia los puntos de venta, dotando a los agentes de viajes, sus mejores socios, de más herramientas para crecer juntos. “Una vez más, Costa Cruceros demuestra la cercanía que ha mantenido siempre con sus partners en el sector de la distribución, uno de los elementos clave históricos de la estrategia de la compañía”, señala María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas del Grupo Costa en España.

El compromiso de Costa con el mercado español quedará de nuevo reforzado con esta campaña, que arrancará próximamente y se extenderá durante varias semanas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.