SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNueva escala del MSC Ópera en el Puerto de Vigo con cerca...

Nueva escala del MSC Ópera en el Puerto de Vigo con cerca de 2.500 personas a bordo

Los muelles olívicos recibieron esta semana a cerca de 14.000 visitantes.

Visitará el Muelle de Trasatlánticos hasta en diez ocasiones a lo largo del año con  25.000 personas que visitarán la ciudad.

A lo largo de hoy está previsto el embarque desde Vigo de un total de 212 pasajeros y el desembarque de otros 219.

El Puerto de Vigo recibirá hoy la visita de cerca de 2.500 personas, entre pasajeros y tripulación, a bordo del MSC Opera, en la que será su novena escala en la ciudad, de un total de diez previstas en su campaña para 2014.

 La llegada del buque está prevista a las 08.00 horas, procedente de St. Peter Port. Sobre las 15.00 horas pondrá rumbo a Lisboa. Durante su estancia en nuestra ciudad, traerá a bordo un total de 1.728 pasajeros, además de 688  tripulantes.

 Con esta nueva escala tendrá lugar como ya viene siendo habitual a lo largo de este año, una nueva operación de embarque regular en el puerto olívico en el itinerario del MSC Opera por el Norte de Europa. De hecho, a lo largo de hoy está previsto el embarque desde Vigo de un total de 212 pasajeros y el desembarque de otros 219.

 El MSC Opera pertenece a la clase Lírica y sirvió como el buque insignia de la compañía hasta que el MSC Musica entró en servicio en 2006. Tiene capacidad para 2.200 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, y tiene 251 metros de eslora por 28 de manga.

 A lo largo de esta semana el Puerto de Vigo recibió la visita de cerca de 14.000 personas en un total de cuatro escalas de crucero, las  protagonizadas por el Celebrity Infinity, el Oceana (cuya visita no estaba prevista), el Independence of the Seas y la de hoy con el MSC Opera.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×