SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimas"Anclados" se presenta a bordo de MSC Cruceros

“Anclados” se presenta a bordo de MSC Cruceros

MSC Musica ha sido el escenario de la presentación de la nueva serie.

Ayer se presentó a bordo de MSC Musica, atracado en el puerto de Valencia, la nueva serie de Telecinco, “Anclados”. En la presentación, a la que asistieron más de un centenar de invitados que también pudieron disfrutar de un cóctel a bordo, se dieron cita tanto los máximos representantes de la cadena como los protagonistas de la serie, entre ellos numerosos actores conocidos por el gran público como Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes, Rossy de Palma y Úrsula Corberó.

Gracias a ellos, los telespectadores españoles podrán descubrir los entresijos de la vida de los trabajadores de un crucero, en este caso reinterpretadas en clave de humor por algunos de los guionistas de otra serie de éxito, “Aída”. Realizada por la cadena en colaboración con Globomedia, “Anclados” es una comedia ácida, rompedora, moderna y que gira en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y de las comprometidas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esa inmensa ciudad flotante.

 Además de disfrutar de la nueva serie de ficción desde sus casas, para muchos españoles “Anclados” se convertirá seguramente en un argumento más para decidirse a descubrir personalmente la esencia de un viaje a bordo de MSC Cruceros: la conexión especial con el mar, la magia del momento del avistamiento de tierra en el horizonte, el placer de descubrir sabores diferentes, disfrutar del presente paladeando cada instante y la idea que el mundo es un teatro mágico en el que deberíamos tener un asiento en primera fila.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×