SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros inspira la nueva colección de Ion Fiz en Cibeles

Pullmantur Cruceros inspira la nueva colección de Ion Fiz en Cibeles

Pullmantur Cruceros subió a la pasarela junto con Ion Fiz en la presentación de su nueva colección en Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado viernes.

La colección primavera/verano 2015 del enfant terrible de la moda española está inspirada en los Cruceros Pullmantur y en sus itinerarios a través del Mar de Mediterráneo, los Mares del Norte y el Mar Caribe.

Pullmantur, la compañía líder de cruceros en España, se convirtió el pasado viernes en el gran protagonista del desfile de Ion Fiz en Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El prestigioso diseñador presentó su nueva colección primavera/verano 2015 en un original e innovador desfile que sorprendió a todos los asistentes.

En la pasarela, de clara inspiración náutica y con claros guiños a Pullmantur, se pudo ver “Aftersun” la colección para hombre y mujer que ha diseñado el enfant terrible de la moda española, y que está inspirada en los itinerarios de Pullmantur por el Mar de Mediterráneo, los Mares del Norte y el Mar Caribe, y en los valores que distinguen a la naviera como compañía.

Esta colaboración es la unión perfecta entre uno de los modistos más reconocidos del panorama nacional y Dedal de Oro 2014, y la única naviera con carácter 100% español. No es la primera vez que Ion Fiz colabora con Pullmantur Cruceros. El diseñador vistió en exclusiva a los miembros del jurado de Pullmantur Stars, un original casting que la compañía puso en marcha el mes pasado para elegir a los 10 nuevos talentos de su tripulación. Jaime Cantizano, David Bustamante, Ángel Llàcer, Anna Simón y la afamada top model Nieves Álvarez lucieron estos uniformes de “capitanes de navío” mientras daban su veredicto valorando la puesta en escena, el talento y la calidad de cada actuación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×