SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Majestic Princess se prepara para reiniciar su actividad con un itinerario...

El Majestic Princess se prepara para reiniciar su actividad con un itinerario por Alaska desde Seattle

Tras la aprobación de la Ley de Restauración Turística de Alaska, el trabajo con funcionarios del gobierno de Alaska y las recientes directrices de la CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos) Princess Cruises anuncia su intención de volver al servicio en los Estados Unidos con una temporada parcial de cruceros por Alaska desde Seattle.

El Majestic Princess se prepara para reiniciar su actividad con un itinerario por Alaska desde Seattle

 

Con salida del 25 de julio al 26 de septiembre de 2021, desde y hasta Seattle, con cruceros de siete noches, a bordo del Majestic Princess, un barco MedallionClass™, que estará a la venta desde el 21 de mayo de 2021. Estos cruceros visitarán puertos, glaciares y atracciones emblemáticas en Alaska, incluyendo el Parque Nacional Glacier Bay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Juneau, con la oportunidad de ver ballenas jorobadas y el glaciar Mendenhall; Skagway; Ketchikan, pintoresco puerto costero conocido como la capital del salmón del mundo.

“Hemos estado trabajando para volver al servicio durante más de un año y comenzar con nuestros cruceros de Alaska es increíblemente gratificante”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Nuestra pasión siempre ha sido proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje verdaderamente notable. Estamos encantados de poder hacerlo de nuevo, con confianza”.

Los detalles de restaurantes, entretenimiento y excursiones en tierra se están ultimando y se comunicarán en las próximas semanas.

“El regreso de la industria de cruceros a Alaska es una gran noticia para cualquiera que espere experimentar la belleza escarpada de la Última Frontera”, dijo el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy. “Lo que es más importante, indica un nuevo capítulo esperanzador para las docenas de comunidades y decenas de miles de habitantes de Alaska que dependen de socios de la industria de cruceros para ayudarles a compartir Alaska con el mundo”.

Estos cruceros de Princess a Alaska están disponibles para todos aquellos que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan pruebas de vacunación. Las vacunas de la tripulación se realizarán de acuerdo con las directrices de los CDC.

A partir de ahora y sujeto a cambios a medida que evoluciona la orientación de los CDC, la orientación médica y de salud pública, el programa Cruise Health de la compañía Princess Cruises proporciona medidas para mejorar la salud pública y también se están implementando actualizaciones del programa Cruise with Confidence. Los clientes pueden cancelar por hasta 30 días antes de la salida y recibir un Crédito de Crucero Futuro y un reembolso de los fondos adicionales recibidos en el pago original. Los clientes también pueden cancelar y recibir el mismo crédito de crucero futuro y reembolso dentro de los 30 días hasta el día de navegación si dan positivo para COVID-19.

El Majestic Princess ofrece experiencias sin contacto verdaderas con más formas de apoyar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del huésped y ofrece un excelente servicio que apoya nuevos protocolos de salud. El dispositivo portátil OceanMedallion reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y combina con tecnología innovadora integrada para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo de Majestic Princess, incluyendo embarque y desembarque sin contacto, entrada sin llave al camarote, etc. El Majestic Princess ofrece además, el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×