SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl AIDAperla continúa con sus itinerarios por las Islas Canarias hasta julio

El AIDAperla continúa con sus itinerarios por las Islas Canarias hasta julio

AIDA Cruises amplía la temporada de las Islas Canarias de AIDAperla hasta julio, ofreciendo nuevas fechas para reservar a partir del 7 de mayo de 2021. Los nuevos viajes parten de Las Palmas, Gran Canaria, los días 12, 19 y 26 de junio de 2021.

Actualmente, el AIDAperla está navegando con éxito en cruceros de 7 y 14 días por las Islas Canarias. Gracias a las regulaciones del gobierno español para la seguridad en los viajes, y los protocolos de salud y seguridad mejorados de AIDA, muchos clientes de AIDA han podido disfrutar de unas relajadas vacaciones en las Islas Canarias.

El AIDAperla continúa con sus itinerarios por las Islas Canarias hasta julio

Con el inicio de AIDAblu en los cruceros por Grecia el 23 de mayo de 2021, y AIDAsol a partir del 22 de mayo de 2021 en Alemania, AIDA puede ofrecer a sus huéspedes destinos aún más emocionantes para sus vacaciones.

Desafortunadamente, los cruceros en otros destinos no son posibles por el momento. Por lo tanto, todos los demás cruceros con fecha de salida entre el 18 de mayo y el 10 de junio de 2021, tienen que ser cancelados. AIDA se complace en ofrecer a los huéspedes afectados el reservar sus itinerarios disponibles en las Islas Canarias, viajes a Grecia o cruceros desde Alemania, así como un viaje posterior.

Con unos protocolos establecidos para pasajeros y miembros de la tripulación ya utilizados en varios cruceros, es la máxima prioridad de AIDA que todos los pasajeros disfruten de sus vacaciones de forma segura. Los protocolos mejorados de salud y seguridad  incluyen una PCR obligatoria antes de viajar, así como controles sanitarios regulares, distancia social y normas de higiene, atención médica con pruebas a bordo y otras medidas.

Con la “promesa AIDA”, la compañía de cruceros ofrece a los clientes mayor flexibilidad y seguridad en la planificación.  La “promesa AIDA” está incluida en el precio del viaje para las nuevas reservas hasta el 31 de mayo de 2021 y se aplica a las salidas hasta el 31, 2022.

Todos los cruceros se llevan a cabo de acuerdo con los protocolos mejorados de salud y seguridad de AIDA, así como con las leyes y reglamentos aplicables para la protección de las infecciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×