SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises revela los detalles del Celebrity Beyond, tercer barco de la...

Celebrity Cruises revela los detalles del Celebrity Beyond, tercer barco de la clase Edge

Celebrity Cruises ha revelado nuevos detalles de su nuevo Celebrity Beyond, el tercer crucero de la clase Edge, a través de un evento virtual online. Se trata de un buque más grande que sus barcos hermanos y el más grande jamás construido para Celebrity Cruises. Un gran equipo formado por iconos del estilo de vida moderno mejoran y reimaginan algunos de los espacios emblemáticos de la clase Edge, como la galardonada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus, la firma de diseño con sede en París Jouin Manku, el  arquitecto británico Tom Wright y el chef con estrellas Michelin, Daniel Boulud.

Celebrity Cruises revela los detalles del Celebrity Beyond, tercer barco de la clase Edge

 

“Con el Celebrity Beyond, vimos la oportunidad de tomar las extraordinarias características de Celebrity Edge -como el enfoque en la conexión con el océano y los grandes espacios- y ampliarlas aún más”, dijo Richard Fain, presidente del Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises. “Nos hemos centrado en proporcionar más apertura, mayor altura y amplitud en los espacios más populares del barco. El resultado final es un barco de nueva generación que encarna la intersección de la arquitectura y el diseño.”

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de la compañía dijo: “Celebrity Cruises siempre ha sido  innovadora en el mar, y ahora presentamos un buque que va más allá de las expectativas, más allá de la imaginación. El Celebrity Beyond rompe todas y cada una de las nociones preconcebidas de la experiencia de crucero. Este exquisito barco ofrece un viaje en la intersección de la elegancia y la accesibilidad,  que contiene lo que es importante para nuestros pasajeros: diseño con visión de futuro, excelencia culinaria, bienestar sin igual y servicio incomparable.”

Kelly Hoppen, que también participó en el diseño de interiores de Celebrity Edge y Apex, ha reimaginado aspectos del diseño para The Retreat en el Celebrity Beyond. Este espacio exclusivo para los pasajeros de las suites incluirá un nuevo Retreat Sundeck de dos pisos, que ofrece nuevas zonas para sentarse, más elementos acuáticos y el exclusivo Retreat Bar. El acogedor Retreat Lounge es un nuevo y elegante espacio para relajarse, y el restaurante adyacente, Luminae, se ha trasladado a la parte delantera del barco y también ha sido reimaginado. Los detalles de diseño de Hoppen incluyen también las rediseñadas Edge Villas de dos pisos con piscinas al aire libre y las famosas Iconic Suites de Celebrity, que son las más grandes de la flota.

Celebrity Cruises revela los detalles del Celebrity Beyond, tercer barco de la clase Edge

 

La cubierta principal abierta será un 40% más grande que la de Edge y Apex, y contará con un enorme jardín en la azotea diseñado por Hoppen. Incluirá más asientos con rincones de conversación privados y lugares para ver películas, disfrutar de música en directo o cenar en el ampliado Rooftop Grill. La zona también contará con dos nuevas piscinas que sobresalen del costado del barco.

El arquitecto Tom Wright ha ampliado los espacios exteriores del Celebrity Beyond, transformándolos en santuarios orientados al exterior con impresionantes vistas al mar. Su diseño alargó el barco 20 metros y lo elevó a 17 cubiertas de altura. Wright también diseñó la característica alfombra mágica de la clase Edge, una obra de ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar.

Nate Berkus, ha ideado uno de los lugares más populares de Celebrity: el Sunset Bar, con casi el doble de espacio que las versiones anteriores y con elementos de diseño de inspiración marroquí, además de las terrazas en cascada.

El núcleo del Celebrity Beyond será el Grand Plaza, diseñado por el equipo responsable del diseño del restaurante Jules Verne en la Torre Eiffel, Jouin Manku. Inspirado en las plazas de Italia, la Grand Plaza se extenderá por tres cubiertas y será más grande que las Grand Plazas del Celebrity Edge y del Apex. Conectado a la Grand Plaza habrá un nuevo e íntimo restaurante del conocido chef Daniel Boulud, llamado Le Voyage. El menú del chef Boulud se complementará con el talento de diseño de Join Manku.

Celebrity Cruises revela los detalles del Celebrity Beyond, tercer barco de la clase Edge

 

“Le Voyage será un viaje culinario como ningún otro y reflejará los sabores de los destinos que visitará el barco. El menú se basará en el ADN de mis raíces francesas, pero, al mismo tiempo, será muy aventurero. Mi objetivo es crear un entorno maravillosamente confortable en el que la comida sea el centro de atención. Quiero que éste sea el restaurante más especial en el mar”, dijo Boulud.

Celebrity Beyond realizará su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra. Un itinerario de 10 noches, visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España. A continuación, el Beyond ofrecerá cruceros por el Mediterráneo hasta principios de octubre, cuando se dirija a Fort Lauderdale para ofrecer viajes por el Caribe.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×