SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises amplía su apoyo a los agentes de viajes

Silversea Cruises amplía su apoyo a los agentes de viajes

Silversea Cruises amplía su apoyo a los agentes de viaje, ofreciendo una bonificación en todas las reservas hasta el 30 de abril de 2021, además de incluir más viajes con esta comisión. El incentivo de comisión especial está ahora disponible en las nuevas reservas realizadas en cualquier viaje de Silversea con salida a partir del 1 de octubre de 2021, hasta el 30 de junio de 2022. Además, la línea también ha mejorado la flexibilidad ampliando su política Cruise with Confidence y su iniciativa de depósito reducido.

Silversea Cruises amplía su apoyo a los agentes de viajes

“Durante estos tiempos sin precedentes, estamos orgullosos de seguir apoyando a los agentes de viajes con incentivos especiales”, dice Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea. “También esperamos que se beneficien de la flexibilidad ofrecida a los clientes a través de la ampliación de nuestras iniciativas Cruise with Confidence y de depósito reducido.  Esperamos fortalecer nuestras ya sólidas relaciones en los próximos años.”

Los agentes de viajes pueden ahora recibir comisiones en 275 opciones de viaje, lo que permite a sus clientes experimentar la auténtica belleza de algunos de los destinos más codiciados del mundo, desde las islas de Oceanía, las selvas tropicales de Sudamérica y la naturaleza virgen de Alaska hasta los templos dorados de Asia, los antiguos tesoros arqueológicos del Mediterráneo y mucho más.

Además, Silversea amplía su programa Cruise with Confidence, haciéndolo disponible para todas las reservas realizadas hasta el 30 de abril de 2021. El programa permite a agentes de viajes ofrecer a sus clientes una flexibilidad sin precedentes en los cruceros que salgan antes del 30 de abril de 2022, proporcionando tranquilidad a través de la garantía de que pueden cancelar su crucero hasta 30 días antes de la salida sin penalizaciones al seleccionar un Crédito de Crucero Futuro del 100% del importe pagado.

Silversea también está ampliando su popular promoción de depósito reducido. El requisito de depósito reducido de sólo el 15% por suite está ahora disponible para cualquier nueva reserva hecha antes del 30 de abril de 2021 y se aplica a todos los viajes de Silversea con salidas anteriores al 30 de abril de 2022, con la excepción de los Cruceros Vuelta al Mundo completos y los Grand Voyages. Los huéspedes que posean un crédito de crucero futuro también pueden utilizar su crédito para aprovechar la oferta. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una bonificación por reserva anticipada cuando reserven un viaje con salida a partir del 1 de junio de 2021, ahorrando hasta un 20% cuando reserven y paguen en su totalidad antes del 31 de marzo de 2021.

Como parte de la política de “Cruise with Confidence”, Silversea Cruises también ofrece a los huéspedes tranquilidad con las protecciones integrales de COVID-19: si un huésped o un miembro de su grupo de viaje da positivo en los 30 días anteriores al crucero, en la terminal de embarque o durante el crucero, o si un huésped no puede cumplir con su crucero o se le deniega el embarque debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno dentro de los 28 días anteriores al crucero, o si un huésped está sujeto a la cuarentena obligatoria en el hotel a su regreso a casa, el huésped recibirá un crédito de crucero futuro del 100% o un reembolso del 100% del importe total de la reserva.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×