SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream presenta sus cruceros por el Mediterráneo para 2022

SeaDream presenta sus cruceros por el Mediterráneo para 2022

SeaDream lanza su nueva temporada 2022 por el Mediterráneo con algunos nuevos e inspiradores itinerarios, incluyendo dos viajes al Mar Negro y un viaje al Mediterráneo Oriental. SeaDream también realizará en 2022 algunos de los viajes por el Mediterráneo que fueron cancelados en 2020 debido a Covid-19. El anuncio llega cuando SeaDream abre sus reservas en  47 nuevos viajes por el Mediterráneo para 2022. La temporada, que comienza en abril de 2022 y termina en noviembre del mismo año, está llena de emocionantes destinos, navegando a lugares exclusivos como la pintoresca isla de Santorini, la histórica ciudad de Estambul y el paradisíaco St. Tropez.

SeaDream presenta sus cruceros por el Mediterráneo para 2022

“Ofreceremos una serie de viajes en 2022 que fueron cancelados en 2020”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream. “Queríamos asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de los viajes que han estado esperando. También hemos añadido dos viajes al Mar Negro, un viaje a Israel y un viaje al Mediterráneo Oriental. Sabemos que la gente está ansiosa por viajar de nuevo y espera un futuro más brillante.”

Los viajes recientemente anunciados incluyen dos itinerarios en el Mar Negro, uno en junio y otro en agosto. El viaje por el Mediterráneo Oriental, con una parada en la ciudad de Haifa, está programado para mayo. Los viajes por el Mediterráneo de SeaDream son diferentes a cualquier otra experiencia de viaje de lujo, navegando a algunos de los puertos más pequeños de la región, dando a los pasajeros la oportunidad de sentirse como si estuvieran en su propio viaje privado.

Entre los aspectos más destacados del Mediterráneo en 2022 se incluyen:

Santorini, Grecia – Una pintoresca isla al sureste de Grecia, Santorini es una parada muy frecuente a bordo de los yates SeaDream. Reconocida por su importancia arqueológica, los miembros del Club pueden disfrutar de la exploración de la isla y participar en la cocina de fama mundial.
Haifa, Israel – SeaDream regresa a la exuberante Haifa, donde los pasajeros pueden deslumbrarse con uno de los parques más meticulosamente mantenidos del mundo, los Jardines Bahá’í. Para disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad y del mar resplandeciente, suba más arriba de la montaña sagrada a bordo de un teleférico, en un mirador ideal cerca del Monasterio Carmelita de Stella Maris.
Estambul, Turquía – Estambul fue seleccionada como Capital Europea de la Cultura para 2010. Las zonas históricas de la ciudad se añadieron a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985. Estambul es una ciudad transcontinental, situada a ambos lados del Bósforo, una de las vías fluviales más transitadas del mundo en el noroeste de Turquía.

Los nuevos destinos irán acompañados de una amplia selección de nuevas y emocionantes aventuras en tierra para asegurar que los pasajeros tengan la oportunidad de experimentar lo mejor que cada puerto tiene para ofrecer con aventuras únicas.

La experiencia SeaDream es conocida por su premiado servicio personalizado, su cocina de 5 estrellas, sus puertos íntimos y sus excepcionales características a bordo, como las camas de ensueño balinesas donde dormir bajo las estrellas y el puerto de deportes acuáticos para unas vacaciones en yate perfectas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×