SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises presenta cinco nuevos"Grandes Viajes" entre sus 315 nuevos itinerarios para...

Silversea Cruises presenta cinco nuevos”Grandes Viajes” entre sus 315 nuevos itinerarios para 2022-2023

Silversea Cruises presenta cinco pioneros “Grandes Viajes” como parte de su nueva colección de itinerarios para 2022-2023. Ofreciendo a los pasajeros viajes extensos y de inmersión por Europa, el Pacífico y América del Sur, los Grandes Viajes destacan el mayor lanzamiento de itinerarios de Silversea, que ofrece 315 viajes que hacen escala en 669 destinos y visitan 114 países.

Silversea Cruises presenta cinco nuevos"Grandes Viajes" entre sus 315 nuevos itinerarios para 2022-2023

Con una gama de experiencias sin precedentes, los cinco Grandes Viajes han sido elaborados por los expertos en destinos de Silversea para enlazar las culturas, paisajes y experiencias más notables de todo el mundo. Con los vuelos de ida y vuelta incluidos – con upgrades a business class en algunos destinos- y al menos una excursión a tierra incluida en cada puerto de escala por día, en todos los viajes de la nueva colección 2022-2023 de Silversea*, los viajeros disfrutarán de una comodidad sin precedentes mientras viajan a las profundidades del mundo.

Cinco nuevos Grandes Viajes de Silversea para 2022-2023:

– El primer GRAN VIAJE EUROPEO de Silversea – 72 destinos en 22 países
Conectando el Gran Viaje al Mediterráneo y el Gran Viaje al Norte de Europa para aquellos que buscan el descubrimiento más largo y más inmersivo del Viejo Continente, el primer Gran Viaje Europeo de Silversea partirá del Pireo (Atenas) el 30 de marzo de 2022. Viajando a bordo del Silver Moon, los pasajeros explorarán 72 destinos en 22 países durante 90 días, incluyendo Estambul, Sorrento, Burdeos y San Petersburgo, entre otras- antes de llegar a Estocolmo el 28 de junio.

– El novedoso GRAN VIAJE POR EL MEDITERRÁNEO – 33 destinos en 12 países
Entre el 30 de marzo y el 6 de mayo, los pasajeros que viajen a bordo del Silver Moon en este itinerario disfrutarán de un descubrimiento a medida en 33 destinos de 12 países, entre ellos Grecia, Turquía, Albania, Montenegro, Croacia, Italia, Eslovenia, Malta, Francia, Mónaco, España y Portugal. Entre el Pireo (Atenas) y Lisboa, los viajeros se aventurarán a las cautivadoras culturas europeas tanto en puertos icónicos como en joyas más pequeñas y menos visitadas, como Portofino y Dikili.

– El primer GRAN VIAJE POR EUROPA DEL NORTE – 40 destinos en 13 países
Al zarpar en el primer Gran Viaje al Norte de Europa del mundo el 6 de mayo de 2022, los pasajeros viajarán de Lisboa a Estocolmo durante 53 días, visitando 40 destinos en 13 países a bordo del Silver Moon. Desde el suave escenario de Lisboa en la costa atlántica, los viajeros se aventurarán a algunos de los destinos más remotos y extremos del hemisferio norte, pudiendo sumergirse en las culturas de Portugal, España, Francia, el Reino Unido, Irlanda, Islandia, las Islas Feroe, Noruega, Dinamarca, Estonia, la Federación Rusa, Finlandia y Suecia.

– GRAN VIAJE INMERSIVO POR EL PACÍFICO – 31 destinos en 8 países
Durante 58 días a partir del 16 de enero de 2023, los viajeros del Gran Viaje al Pacífico descubrirán la autenticidad en 31 de los destinos más gratificantes de la región, con siete escalas nocturnas. Desde Melbourne, los pasajeros viajarán a través de ocho países a bordo del Silver Muse-incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Singapur, Vietnam, China y Japón- antes de llegar a Osaka el 15 de marzo.

–  GRAN VIAJE POR SUDAMÉRICA – 39 destinos en 23 países
Circunnavegando Sudamérica, Silver Moon navegará ida y vuelta desde Fort Lauderdale en el nuevo Gran Viaje a Sudamérica entre el 6 de enero y el 16 de marzo de 2023. A lo largo de 69 días y con nueve pernoctaciones, los viajeros establecerán profundas conexiones con las culturas más fascinantes y los paisajes más espectaculares del continente, mientras exploran 39 destinos en 23 países. Socializando con viajeros afines en eventos a medida, los pasajeros asistirán a una fiesta privada en la Bodega Casas del Bosque de Valparaíso, bailarán al ritmo del mundialmente famoso carnaval de Río de Janeiro y disfrutarán de una romántica velada bajo las estrellas en una playa privada de St.Barts.

“Estoy convencido de que los clientes de Silversea comparten mi emoción no sólo por estos cinco nuevos Grandes Viajes, sino también por toda la nueva colección de viajes para 2022/2023”, dice Fernando Barroso de Oliveira, Embajador del Presidente de Silversea ante “Venetian Society”. “Cada uno de los Grandes Viajes ofrece una oportunidad única para que los pasajeros satisfagan su curiosidad en regiones tan ricas del mundo, mientras experimentan momentos inolvidables y comparten la experiencia con otros viajeros apasionados”. Desde el descubrimiento de primera mano de antiguas civilizaciones en el Mediterráneo hasta la exploración inmersiva de las ciudades más emblemáticas del Pacífico, hay algo para cada viajero curioso. Espero con interés saludar a la gran familia de Silversea, nuestra “Venetian Society”, así como a los nuevos huéspedes, a bordo”.

Los clientes de Silversea en los cinco Grandes Viajes disfrutarán de una serie de beneficios exclusivos, tales como:
– Vuelos incluidos
– Una excursión en cada puerto, por día
– Alojamiento previo al crucero
– Crédito para gastos a bordo
– Eventos exclusivos
– Transfers
– Servicios de equipaje
– Visados
– Servicio médico
– Servicio de lavandería
– Wi-Fi ilimitado

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×