SITE SPONSOR
Intercruises

Silversea Cruises presenta sus cruceros más “todo incluido” que nunca, con tarifas de vuelos y excursiones incluidas

Silversea Cruises está listo para ser más completo que nunca, con el próximo lanzamiento de sus nuevos itinerarios 2022/2023. Por primera vez en la historia de Silversea, los viajeros disfrutarán de al menos una excursión gratuita a tierra, de una gama de experiencias en cada puerto de escala, incluidas en todos los viajes de la nueva colección, en toda la flota de los 10 buques de ultra lujo de la compañía. Para mejorar aún más la oferta de Silversea de todo incluido -que ya es una de las más completas en el mar-, las tarifas de los cruceros incluirán vuelos de ida y vuelta y traslados, lo que proporcionará un valor y una comodidad sin precedentes a los clientes.

“Estamos mejorando nuestra ya amplia oferta de todo incluido para la comodidad de nuestros clientes, al tiempo que aprovechamos nuestro liderazgo en cuanto a destinos para llevar a los viajeros a más de 900 de los destinos más sorprendentes del mundo con excursiones incluidas”, dice Roberto Martinoli, Presidente y Director General de Silversea. “Nuestra nueva y extensa colección de itinerarios para 2022 y 2023, que será el mayor lanzamiento de itinerarios en la historia de Silversea, presenta viajes increibles que han sido cuidadosamente creados por nuestros expertos en destinos. Con la inclusión de los vuelos de ida y vuelta y traslados, estamos enriqueciendo aún más nuestra oferta de todo incluido, que está entre las más amplias del sector de los cruceros de ultra lujo”.

Zarpando entre marzo de 2022 y mayo de 2023, la nueva colección de viajes de Silversea representa el mayor lanzamiento de itinerarios de la línea de cruceros, con casi un 12% más de itinerarios en comparación con el lanzamiento anterior. La nueva colección incluye 315 viajes a través de los siete continentes, visitando 669 destinos en 114 países, con 61 nuevos destinos.

Los viajeros que reserven estos viajes podrán reservar sus excursiones en tierra incluidas, así como las excursiones en tierra a medida “Silversea Selected” (disponibles con un cargo adicional), desde 180 días antes de la salida. Los miembros de la Sociedad Veneciana de la línea de cruceros disfrutarán de 30 días adicionales para hacer su selección, reservando sus excursiones desde 210 días antes de la salida.

La inclusión de vuelos de ida y vuelta y traslados en todos los viajes mejorará la oferta para los clientes. También se incluyen upgrades en la business class en determinados destinos y en determinados viajes, como los cruceros World Cruises y Grand Voyages. Se ofrece un ahorro especial en forma de “crédito aéreo no utilizado” a los viajeros que deseen reservar sus vuelos por su cuenta o a los que viajen desde orígenes no incluidos. Según el programa aéreo de Silversea, los viajeros también pueden disfrutar de una o dos noches de hotel, o del uso de una habitación de día, incluida en la tarifa del crucero.

Además de ofrecer unas de las suites más espaciosas del mar (el 90% de con balcón), los pasajeros de Silversea disfrutan de un servicio personalizado a bordo proporcionado por casi un miembro de la tripulación por cada pasajero; entretenimiento a bordo; así como las siguientes condiciones en los cruceros de expedición:

– Vuelos dentro del país en itinerarios seleccionados
– Equipo de Expedición altamente cualificado, compuesto por expertos en su campo.
– Zodiacs, tours por tierra y mar, así como actividades en tierra.
– Conferencias por parte de nuestro Equipo de Expedición
– Anorak de expedición en regiones de aguas frías
– Uso gratuito de trajes de neopreno y equipo de buceo en determinados viajes
– Mochila y botella de agua de cortesía

Como las tarifas de crucero de Silversea reflejarán en adelante la inclusión de excursiones en tierra y vuelos de ida y vuelta, las agencias de viajes tendrán derecho a una comisión mayor por reserva.

Parte de una pre-venta exclusiva, los nuevos itinerarios 2022/2023 de Silversea se pondrán a la venta a los miembros de la Sociedad Veneciana a partir del 1 de diciembre. Las ventas generales se abrirán el 10 de diciembre.

Los agentes de viajes están invitados a asistir a seminarios online con nuestro Director General de Europa, Andreas Nüssel, el 30 de noviembre, para conocer los aspectos más destacados de la nueva colección de itinerarios 2022/2023 de Silversea.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: