SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSIntercruises y Vikand se asocian para proporcionar una Red Médica Portuaria Global

Intercruises y Vikand se asocian para proporcionar una Red Médica Portuaria Global

Intercruises Shoreside & Port Services -compañía que ofrece servicios de asistencia en tierra y operaciones portuarias a la industria de los cruceros a nivel mundial- se ha asociado con Vikand Solutions -un proveedor global de operaciones médicas marítimas y soluciones sanitarias- con el objetivo de desarrollar una Red Médica Portuaria Global.

Intercruises y Vikand se asocian para proporcionar una Red Médica Portuaria Global

La Red Médica Portuaria Global ayudará en la respuesta a la pandemia de COVID-19 apoyando el regreso seguro al servicio de la industria de cruceros y de la industria marítima en general. Con presencia en puertos de todo el mundo, Intercruises utilizará el conocimiento y las relaciones de su equipo para recopilar información clave sobre las instalaciones médicas en diferentes lugares. Esta información se incorporará a una base de datos en continua evolución gestionada por el equipo de Vikand, que también trabajará con Intercruises en la definición y aplicación de protocolos médicos en función de los recursos del destino.

“Estamos orgullosos de haber desempeñado ya un papel en el regreso seguro a los cruceros, pero debemos seguir tomando medidas que apoyen este proceso”, afirma Olga Piqueras, Directora General de Intercruises. “Al trabajar con Vikand en esta iniciativa estamos utilizando la presencia local y las relaciones de Intercruises para apoyar mejor a nuestros clientes de cruceros y a las comunidades en las que trabajamos”.

La Red Médica Portuaria Global ayudará a las empresas de cruceros a adherirse a los protocolos establecidos por la comisión Healthy Gateways de la UE y otras autoridades sanitarias nacionales. Estos requieren que los operadores de cruceros tengan acuerdos con las agencias locales de salud y/o proveedores de atención médica, asegurando que se pueda proveer ambulancia y atención médica para los posibles casos de COVID-19.

“Dentro de la más amplia Red Médica de Vikand (VMN), la Red Médica Portuaria Global que hemos diseñado con Intercruises implica un sistema integral de servicios médicos de destino y proveedores con relaciones existentes con agencias portuarias. Con esta herramienta, podemos asegurarnos la existencia de instalaciones médicas preparadas para actuar en caso de necesidad, fortaleciendo aún más el regreso seguro de nuestros clientes al servicio, y proporcionándoles a ellos y a sus pasajeros tranquilidad”, dice Peter Hult, CEO de Vikand. “A través de esta iniciativa con Intercruises podemos confirmar que estamos preparados para proporcionar apoyo en situaciones con potenciales casos de COVID-19 a bordo”.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×