SITE SPONSOR
Intercruises

El SeaDream I se dirige al Caribe para comenzar su temporada de invierno

Después de una exitosa salida de Oslo, el SeaDream I se detuvo en Rotterdam y Portsmouth y, con los últimos pasajeros embarcados en Portsmouth, se dirige ahora a las cálidas aguas del Caribe para esta temporada de invierno.

 

Los pasajeros están disfrutando de un clima encantador, una cocina deliciosa y el servicio característico de SeaDream en un lujoso viaje de 21 días a través del Atlántico. Este histórico viaje marca el comienzo de su temporada caribeña, donde SeaDream navega a algunos de los más maravillosos y memorables puertos. Con un barco de pequeño tamaño, accederán a algunos de los puertos más íntimos y menos transitados, asegurando una experiencia memorable y de lujo.

SeaDream se compromete a proteger la salud y seguridad de sus pasajeros. Siendo la primera línea de lujo para reanudar la navegación, SeaDream ha sido capaz de proporcionar un ambiente seguro y saludable sin sacrificar la experiencia SeaDream que sus clientes adoran, completando una exitosa temporada de verano en Noruega gracias a los estrictos protocolos de saneamiento, la profesionalidad de su tripulación y la cooperación de los pasajeros. Para embarcarse en la temporada de invierno, llevan sus medidas un paso más allá, fortaleciendo sus protocolos existentes para proteger a la tripulación, los pasajeros y las comunidades que visitan.

Los superyates de lujo de SeaDream ya estaban posicionados para ofrecer una experiencia segura y saludable, con un tamaño de barco pequeño, servicio ultra personalizado, énfasis en la limpieza, y acceso a puertos más íntimos y menos transitados. Ahora han invertido en equipos, educación y métodos que ayudarán a garantizar aún más la seguridad de todos.

SeaDream fue este año la primera línea de lujo en reiniciar sus operaciones en junio en Noruega, y es ahora en su camino a Barbados, la primera línea en empezar a navegar por el Caribe. La compañía confía en que podrán ofrecer otra temporada de navegación segura y exitosa, gracias a su preparación y a la profesionalidad de su tripulación, así como al duro trabajo realizado junto con los destinos visitados, autoridades sanitarias y gubernamentales locales, para garantizar el éxito.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: