SITE SPONSOR
Intercruises

MSC Magnifica vuelve a navegar en cruceros de 10 noches por el Mediterráneo Occidental y Oriental

MSC Magnifica salió de Génova, Italia, ayer y se ha convertido en el segundo barco de MSC Cruceros en volver a dar la bienvenida a pasajeros a bordo, desde que la compañía de cruceros reanudara sus operaciones en agosto.

 

El barco ha empezado un increíble viaje de 10 noches de relajación y descubrimiento en el Mediterráneo Occidental y Oriental, con escalas previstas en Livorno para visitar Florencia y Pisa, Messina en Sicilia, El Pireo para visitar Atenas, Katakolon para Olimpia, La Valeta en Malta y Civitavecchia para Roma; antes de volver a Génova. MSC Magnifica realizará seis cruceros largos por el Mediterráneo antes de final de año, incluyendo un viaje de 8 noches para celebrar la Navidad que saldrá de Génova el 18 de diciembre.

Este es el segundo barco que implementará el exhaustivo protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, que ha sido creado por expertos médicos externos y autorizado por autoridades nacionales y regionales relevantes. Estas medidas diseñadas para proteger el bienestar de nuestros pasajeros, tripulación y comunidades que visitamos, fueron implementadas por primera vez en MSC Grandiosa, el primer barco en volver al servicio y buque insignia de la compañía. Ha completado ya 9 cruceros de 7 noches y ha demostrado positivamente la efectividad del protocolo. Las medidas incluyen excursiones en “burbuja social” para que los pasajeros puedan también disfrutar de los destinos de cada puerto de escala.

El protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros incluye un control universal, tanto para pasajeros como tripulación, que incluye test de COVID-19 antes del embarque; sanitización elevada y medidas de limpieza alrededor del barco; distancia social; uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para rastrear a bordo. En esta fase inicial, la capacidad del barco también ha sido reducida al 70% para asegurar que la distancia social puede garantizarse a bordo.

Los pasajeros que realicen los cruceros por el mediterráneo de MSC Magnifica podrán visitar de una forma segura destinos fascinantes con el programa de excursiones enriquecido de MSC Cruceros. Entre los lugares destaca: la Torre de Pisa, un tour por la ciudad histórica de Messina, un tour en bus destechado por Malta, una visita al lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos del 8 d.C. en Grecia, una excursión por Atenas y su famoso Acrópolis y una visita a pie por la Ciudad Eterna. Las excursiones cumplen los mismos estándares de sanidad e higiene que la compañía tiene a bordo, no sólo para proteger a los pasajeros pero también a las comunidades en los puertos de escala.

Con embarque en cuatro puertos italianos en su crucero de 10 noches – Génova, Livorno, Mesina y Civitavecchia -, este itinerario es accesible para cualquier pasajero residente en países Schengen, que son los que pueden reservar un crucero en esta fase inicial de operaciones.

MSC Magnifica es uno de los barcos medianos más populares de MSC Cruceros y ofrece un alto ratio de camarotes con balcón, una amplia zona de restauración con cuatro restaurantes y 11 bares, una piscina con techo retráctil, un espectacular teatro, un casino a gran escala y un cine 4D.

El programa de navegación actual de MSC Grandiosa es de 7 noches con embarque en los puertos italianos de Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo y también una escala en La Valeta.

Los pasajeros pueden reservar MSC Magnifica este otoño e invierno beneficiándose en el precio de un seguro de protección COVID-19, cambios de fecha sin gastos hasta 15 días antes de la salida y 3 excursiones.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: