SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard seguirá sin operar cruceros hasta marzo de 2021 e implementará cambios...

Cunard seguirá sin operar cruceros hasta marzo de 2021 e implementará cambios de itinerarios con más salidas europeas

De acuerdo con las recomendacinoes de la UK Foreign & Commonwealth Office (FCO) y la complejidad de operar viajes internacionales, la compañía de cruceros de lujo Cunard extenderá su pausa de operaciones desde noviembre de 2020 hasta el 25 de marzo de 2021 para su barco Queen Elizabeth, hasta el 18 de abril de 2021 para el Queen Mary 2, y hasta el 16 de mayo de 2021 para el Queen Victoria.

Cunard seguirá sin operar cruceros hasta marzo de 2021 e implementará cambios de itinerarios con más salidas europeas

El presidente de Cunard, Simon Palethorpe dijo:

“Lo sentimos mucho por todos esos huéspedes que iban a navegar en los cruceros cancelados y por todas las molestias que esta noticia causará. Tras cuidadosas consideraciones y revisando las últimas recomendaciones, simplemente no sentimos que sea sensible empezar a navegar de nuevo con nuestra agenda actual así que hemos revisado los itinerarios futuros.

El Queen Elizabeth ha regresado a Reino Unido y con la actual incertidumbre sobre la reapertura de muchos puertos y países, tristemente, no es práctico continuar con sus itinerarios planeados hasta 2021.

Por lo tanto, además de la pausa en las operaciones, se cancelarán todos los viajes de Queen Elizabeth que saldrían entre el 26 de marzo de 2021 y el 13 de diciembre de 2021 en Australia, Japón y Alaska y sus alrededores.

Estos viajes serán reemplazados por un programa de cruceros europeos de menor duración que van desde tres a 14 noches, saliendo de Southampton. Comenzarán a fines de marzo de 2021, con una serie de viajes panorámicos por la costa de Cornualles, la costa oeste de Irlanda y las islas escocesas. También habrá breves escapadas a Ámsterdam que incluirán una noche en la ciudad, así como viajes a destinos del norte y sur de Europa, incluidos Noruega y la costa ibérica, con varios de estos itinerarios con pernoctaciones en la ciudad.

El nuevo programa de Queen Elizabeth se completará con una serie de cruceros de 7 y 14 noches por el Mediterráneo, navegando desde Barcelona. Es un programa nuevo y emocionante que estoy seguro de que tendrá un gran atractivo.

Todos los nuevos itinerarios a bordo del Queen Elizabeth estarán disponibles para reservar a partir del 29 de septiembre de 2020.”

Palethorpe continuó: “Además, reconociendo la inmensa decepción de aquellos a bordo del crucero Vuelta al Mundo reducido de Queen Mary 2 este año, y la cancelación de la Vuelta al Mundo en 2021, estamos encantados de que el Queen Mary 2 navegue una Vuelta al Mundo clásica en 2022. Esto reemplazará sus salidas programadas desde el 3 de enero de 2022 hasta el 3 de abril de 2022, incluido el viaje a Sudamérica “.

La nueva aventura de 118 noches partirá de, y regresará a, Nueva York el 3 de enero de 2022 e incluirá escalas en Grecia, Dubai, Sri Lanka, Singapur, Vietnam, Hong Kong, Australia y Bali antes de regresar a Southampton a través de Abu Dhabi, Omán, Italia y Portugal. . El barco navegará por el Canal de Suez tanto en el viaje de ida como en el de regreso. Se podrá reservar, ya sea como un viaje mundial completo o como uno de los seis sectores, a partir del 8 de septiembre de 2020.

Dada la incertidumbre actual, la complejidad de nuestra Vuelta al Mundo programada con nuestra combinación internacional de huéspedes que visitan muchos países y continentes, cada uno con sus propias regulaciones de viaje en evolución, fue un factor muy real en nuestra toma de decisiones”.

Cunard se pondrá en contacto con los huéspedes y agentes de viajes que se vean afectados y, una vez más, todos los huéspedes que hayan cancelado su viaje recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro mejorado del 125% o, alternativamente, pueden completar el formulario del sitio web para obtener un reembolso del 100%.

Todos los detalles de los cambios en operaciones y opciones disponibles para los pasajeros afectados por los viajes cancelados, así como las últimas noticias, pueden encontrarse en www.cunard.com

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×