SITE SPONSOR
ICS 2021

TUI Cruises anuncia el reinicio de su actividad el 24 de julio 2020

A medida que se empiezan a reducir las restricciones de viaje y los puertos empiezan a reabrir, TUI Cruises ha anunciado fechas para reanudar sus cruceros. Aunque las operaciones funcionarán bajo restricciones, la línea de cruceros ha decidido iniciar un regreso gradual tras casi cinco meses de inactividad por el coronavirus.

TUI Cruises tiene previsto reanudar su servicio con su marca Mein Schiff. Llegando a tiempo para la temporada de vacaciones de verano, el Mein Schiff 2 volverá a entrar en servicio el 24 de julio, navegando desde Hamburgo en cruceros de tres y cuatro días hacia el Mar del Norte sin escalas.

Tine Oelmann, directora de gestión de destinos y operaciones de TUI Cruises ha comentado: «Estamos encantados de anunciar que TUI Cruises reanudará sus operaciones de cruceros con «cruceros azules» (sin escalas en puertos) de tres y cuatro días desde Hamburgo a partir del 24 de julio.»

Entre los pasos que TUI anunció para sus cruceros, limitará la capacidad al 60% de los 2.900 pasajeros habituales y sólo permitirá reservas para cabinas con balcón y suites. Los camarotes serán desinfectados antes de la llegada de los pasajeros y en el área de la piscina los asientos se colocarán a dos metros de distancia. Trabajando con expertos médicos, TUI Cruises también ha desarrollado un plan sanitario y de seguridad para reanudar las operaciones del crucero.

TUI ha anunciado inicialmente cuatro cruceros como fase inicial, para continuar con una segunda fase en agosto  en la que la compañía planea lanzar cruceros desde Kiel, Alemania, incluyendo cruceros más largos de 11 días a Noruega en el Mein Schiff 1 y cruceros de ocho días a los puertos del Báltico en el Mein Schiff 4. A mediados de agosto, el Mein Schiff 6 reanudará el servicio desde Kiel también navegando a los puertos del Báltico. Durante julio y agosto, la compañía tiene planeado un total de 13 cruceros.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: