SITE SPONSOR
Intercruises

Los barcos de Pullmantur camino al desguace

El Monarch ha abandonado Nápoles, donde fue despojado de toda la maquinaria de valor, y le seguirá el Sovereign, que todavía está desembarcando enseres en la ciudad italiana. El destino final de ambos es el desguace en la plataforma de desguaces navales de Aliaga en Turquía.

El Horizon, por su parte, recalará en los próximos días en Atenas para desembarcar todo el material de valor y también pondrá rumbo a Aliaga, donde será desmantelado.

Fuentes de Pullmantur comentan que pese a la perdida de sus barcos actuales, que son propiedad de Royal Caribbean, seguirán buscando viabilidad para la empresa. Esta viabilidad podría venir de operar con otros barcos que el grupo Royal Caribbean pudiese poner a su disposición, o explorar otras oportunidades de negocio.

15 Comentarios

  1. Entre miércoles y jueves de esta semana habrá nuevas noticias. Hay que chequear el portal web de Pullmantur o la del Grupo Royal Caribbean.

    Enviar respuesta
    • Hola. ¿Se sabe ya si los barcos se desguazan? Gracias, un saludo.

      Enviar respuesta
  2. Tengo mis dudas de que se vayan a desguazar. Los barcos están a esta hora (10:45) fondeados cerca de Malta tras zarpar de Nápoles a la espera de órdenes y ayer mismo me vendían un crucero desde su central de reservas en el Sovereign para 2021, eso sin contar que su página web permanece operativa con la opción de comprar intacta. Las oficinas de su equipo directivo debe estar echando humo estos días…

    Enviar respuesta
  3. Quisiera saber a nivek mundial que pasara con los que compramos viaje en el monarch (colombia). Quien responde por lo que se a abonado.

    Enviar respuesta
  4. mi esposa y yo teníamos reserva para el Mediterráneo en marzo y se canceló, ahora nuestro viaje es incierto y mas si pensábamos viajar desde Colombia a Barcelona para tomarlo

    Enviar respuesta
  5. Que pasa ahora con personas como yo que con un gran esfuerzo compre un viaje en el monarca para enero del 2021. Y ya el crucero no existe.
    Agradecería si alguien no pudiera orientar. Gracias.
    edgarmont221155@yahoo.

    Enviar respuesta
  6. Es una lástima. Cuántas experiencias, cuántos aventuras, cuántos amores habrán vivido esos barcos …

    Enviar respuesta
  7. Yo estuve del día 08-02-2020. En Dubai.. kor-fakhan… Omán……. Abu-Dahbi..,..
    A bordo del Horizon.., hasta el día 16-02-2020
    Justo un mes después empezó la cuarentena.,.,.
    Me entristece saber:: Que fui de los pocos afortunados… Que jubilé el Horizon…,.
    Estaba hecho polvo….. Lo mejor que le pudo pasar,..
    Q en pez descanse?….R.I.P……

    Enviar respuesta
    • No, ahí Royal Caribbean no reconoce nada, es una publicación ( tourinews) que dice que otra publicación ( el confidencial) dice que Royal alquila sus barcos a Pullmantur y que ahora los recupera.
      Primero, una cosa es Royal caribbean Intl y otra Royal Caribbean cruises. Segundo,nosotros publicamos noticias contrastadas y lo que nosotros hemos publicado es que ambos barcos, el Monarch ha salido del puerto de Napoles, ya desarmado, y encaminado a los astilleros Alliaga ship breaking en Turquia para ser desguazado. Mañana Saldrá el Sovereign. Si no hay cambios de última hora ese será su fin, el desguace.
      Del tercer barco. el Horizon aún no ha sido confirmado su destino.
      Del contrato de traspaso de los barcos entre Royal y Pullmantur también podría hablarle.
      Le ruego mire la cabecera de este portal .. Cruises News, de la de empresa Cruises News Media Group, digamos que la información de la industria de cruceros es lo nuestro. Buenas noches y muchas gracias por usar este portal.

      Enviar respuesta
  8. Pues en otra noticia acabo de leer que se los queda Royal, que es la real propietaria de los barcos y los tiene alquilados a Pumantull….

    Enviar respuesta
    • Hola,
      Nosotros publicamos noticias contrastadas. Por otro lado Royal fue propietaria de los barcos, ahora eran propiedad de Pullmantur, no había tal contrato de alquiler.
      Un saludo

      Enviar respuesta
      • Pero si el la noticia decís : “[…] Fuentes de Pullmantur comentan que pese a la perdida de sus barcos actuales, que son propiedad de Royal Caribbean, seguirán buscando viabilidad para la empresa.[…]” osea, yo entiendo que los barcos NO son de Pullmantur, sino de Royal…… no???

      • Del grupo, no de la naviera.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: