SITE SPONSOR
Intercruises

Royal Caribbean recorta un 26% de su plantilla en EEUU y Larry Pimentel renuncia como CEO de Azamara

Royal Caribbean comunicó ayer a sus empleados que dada la actual crisis por la pandemia del coronavirus se ve obligada a despedir o suspender el empleo del 26% de su plantilla en EEUU, que asciende a más de 5.000 empleados. Igualmente, la mayoría de los contratos de la tripulación han concluido.

En una escueta declaración, la compañía lamentó este hecho: “Las circunstancias de la pandemia hicieron que esta acción fuera inevitable y duele separarse de tanta gente buena y talentosa.”

Al mismo tiempo, Larry Pimentel, Presidente y CEO de la marca upper-premium del grupo, Azamara, renunció a su puesto, por lo que Richard Fain, Presidende del Consejo y CEO del grupo Royal Caribbean Cruises Ltd, declaró: “Perdemos un gigante de los cruceros hoy. Un innovador para Azamara y la industria que creó el concepto de inmersión en destino. Larry es una de las mejores mentes y personas de la industria del turismo. Es un pensador original, un emprendedor y alguien cuyas opiniones ayudaron a mejorar no solo Azamara sino todo el grupo RCL en los pasados 11 años.”

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: