SITE SPONSOR
Intercruises

Royal Caribbean anuncia una parada de 30 días en EEUU

Hoy Royal Caribbean Cruises LTD. anunció que suspende sus cruceros en los EEUU por 30 días.

Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública a la que se enfrenta el país. Y formamos parte de ello. Por tanto, comenzando en la medianoche de hoy, paralizaremos los cruceros de nuestra flota con salida desde EEUU por 30 días.

Estamos contactando a los huéspedes para ayudarles a sobrepasar esta rotura de sus vacaciones, y sentimos profundamente las inconveniencias. También nos estamos comunicando con nuestros tripulantes para trabajar en como esta decisión les afecta. Sabemos que esta decisión genera un gran estrés en nuestros huéspedes, empleados y tripulantes, y estamos trabajando para minimizar el impacto.

Los cruceros que salgan de puertos estadounidenses antes de medianoche y los cruceros internacionales operarán sus rutas programadas. Los barcos que están navegando en estos momentos con base en EEUU terminarán sus cruceros según lo planificado.

Nuestro negocio es proporcionar grandes vacaciones y crear grandes recuerdos. Estamos deseando volver a trabajar tan pronto como sea posible.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: