SITE SPONSOR
Intercruises

El Todo Incluido de Pullmantur Cruceros, protagonista de su nueva campaña publicitaria

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- lanza su nueva campaña publicitaria en la que destaca uno de sus principales atributos diferenciadores: tener el todo incluido de forma permanente, y en todos sus itinerarios, en términos de gastronomía, bebidas y experiencias a bordo.

Esta campaña, que se desarrollará bajo el claimEl todo sí incluido de Pullmantur: el único todo incluido, siempre incluido’, podrá verse desde hoy, 3 de febrero, y durante todo el mes en televisión y en diferentes plataformas online.

En ella, además, se resaltan las excelentes valoraciones recibidas por parte de sus pasajeros en relación a su Todo Incluido: según las encuestas llevadas a cabo por la compañía, 9 de cada 10 pasajeros de la naviera lo recomiendan.

 

Estas buenas valoraciones se deben, entre otras muchas razones, a la gran experiencia culinaria que ofrece Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de la compañía, liderada por el chef Jordi Cruz -quien suma ya un total de 5 Estrellas Michelin-.

 

Más allá de poner en valor su Todo Incluido, la naviera destaca en esta campaña tres de sus rutas más consolidadas para la temporada de primavera/verano: Fiordos del Norte, Islas Griegas y 5 Maravillas del Mediterráneo.

 

Puedes ver los spots en los siguientes enlaces:

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: