SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Todo Incluido de Pullmantur Cruceros, protagonista de su nueva campaña publicitaria

El Todo Incluido de Pullmantur Cruceros, protagonista de su nueva campaña publicitaria

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- lanza su nueva campaña publicitaria en la que destaca uno de sus principales atributos diferenciadores: tener el todo incluido de forma permanente, y en todos sus itinerarios, en términos de gastronomía, bebidas y experiencias a bordo.

El Todo Incluido de Pullmantur Cruceros, protagonista de su nueva campaña publicitaria

Esta campaña, que se desarrollará bajo el claimEl todo sí incluido de Pullmantur: el único todo incluido, siempre incluido’, podrá verse desde hoy, 3 de febrero, y durante todo el mes en televisión y en diferentes plataformas online.

En ella, además, se resaltan las excelentes valoraciones recibidas por parte de sus pasajeros en relación a su Todo Incluido: según las encuestas llevadas a cabo por la compañía, 9 de cada 10 pasajeros de la naviera lo recomiendan.

 

Estas buenas valoraciones se deben, entre otras muchas razones, a la gran experiencia culinaria que ofrece Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de la compañía, liderada por el chef Jordi Cruz -quien suma ya un total de 5 Estrellas Michelin-.

 

Más allá de poner en valor su Todo Incluido, la naviera destaca en esta campaña tres de sus rutas más consolidadas para la temporada de primavera/verano: Fiordos del Norte, Islas Griegas y 5 Maravillas del Mediterráneo.

 

Puedes ver los spots en los siguientes enlaces:

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×