SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosLa Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

La compañía presenta sus destinos de ensueño para la temporada 2020.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº51 – Diciembre 2019

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

 

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha adquirido este año un segundo buque marítimo como parte de su proceso de crecimiento, ampliando así su flota con un barco de prestigio mundial que ha navegado por todos los mares, La Belle des Oceáns (ex Silver Discoverer), con el que enriquece la oferta de la compañía permitiendo descubrir nuevos itinerarios inéditos en las mejores condiciones.

Con esta adquisición la compañía aumenta su flota marítima siendo La Belle des Océans su el segundo barco marítimo junto con el MS La Belle de l’Adriatique.

La Belle des Oceáns es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y unas medidas de 103 m de largo por 15 m de ancho. Con capacidad para 120 pasajeros, ofrece 60 espaciosas suites con vistas, 9 de ellas con balcones privados, que permiten disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios. Todas las suites cuentan con todas las comodidades para sus clientes: baño con ducha italiana, escritorio, secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte, minibar, televisión con pantalla plana y climatización.

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

La fusión de la comodidad de la alta gama con la elegancia refinada permite ofrecer a bordo espacios bien pensados y servicios a medida. El nuevo barco de CroisiEurope ofrece a sus clientes dos salones-bar, un restaurante, un bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, un centro de fitness, un salón de belleza con peluquería y spa y servicio de lavandería. Todo ello sumado a una cuidadosa atención por parte de la tripulación resulta una combinación perfecta que garantiza la calidad de CroisiEurope.

Los exóticos itinerarios de La Belle des Océans son dificiles de encontrar en otras navieras.

Desde el pasado mes de octubre La Belle des Océans ha realizado sus primeros recorridos entre Singapur y Phuket en un itinerario excepcional de 11 días, y hasta el 28 de diciembre de 2019, este fabuloso barco navega entre Tailandia y Malasia con escalas imprescindibles como Malaca, Port Klang / Kuala Lumpur (Malasia), Penang (Malasia), Langkawi (Malasia), Ko Muk (Tailandia), Ko Lanta (Tailandia), Bahía de Phang Nga (Tailandia). 

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

Entre las diferentes suites, podemos encontrar:
  1 suite de 38m² con balcón privado, sala de estar con canapé, dos camas individuales o una cama queen size.
  8 suites de 26m² con balcón privado, sala de estar con canapé, dos camas individuales o una cama queen size.
  4 suites de 25m² con grandes ventanas, sala de estar, dos camas individuales o una cama queen size.
  38 suites de 17m² con ventana, sala de estar, dos camas individuales o una cama queen size.
  9 suites de 17m² con ojos de buey, sala de estar, dos camas individuales o una cama queen size.

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

Itinerarios
A partir de enero 2020 La Belle des Océans trae consigo un largo horizonte de cruceros inéditos antes de llegar a su destino estival, el río San Lorenzo en Canadá, en junio de 2020:

• El tour de la India en crucero entre Madrás, Sri Lanka y Bombay, un crucero de 11 días de duración visitando el exotismo de dos países fascinantes: la India y Sri Lanka, a través de destinos como Madrás, Tincomalee, Colombo, Cochín, Goa y Bombai, con fecha de salida el 11 de enero de 2020. 

Un barco para 120 pasajeros que ofrece una experiencia intima y lujosa.

• Crucero de tierra, de Abu Dabi a Mascate, crucero de 9 días, desde el 27 de enero al 4 de febrero de 2020. Un viaje para zambullirse en la fascinante y desconocida historia de los Emiratos Árabes y del Sultanato de Omán, destinos que combinan un pasado rural con una mezcla de grandes ciudades punteras en modernidad, así como paisajes impresionantes, altas montañas e incluso desiertos, en su recorrido por Abu Dabi, Dubái, Jasab, Sur y Mascate.

• De los tesoros del Mar Rojo a las maravillas del Mediterráneo por el canal de Suez, crucero de 10 días, del el 17 de febrero al 26 de febrero 2020, visitando 4 países: Jordania, Egipto, Israel y Chipre y lugares increíbles como Petra, la perla rosa de Jordania, El Cairo o el desierto de Wadi Rum, entre otros.

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

• Crucero por el Mediterráneo de Larnaca a Dubrovnik, un itinerario de 10 días de duración, del 26 de febrero al 6 de marzo 2020, navegando por el archipiélago de las Cícladas y alrededor de Peloponeso, visitando destinos clásicos con enorme herencia cultural como Lárnaca, Limasol, Rodas, Santorini, Miconos, Delos, Atenas, Igumenitsa y Dubrovnik.

• Del Mediterraneo de Homero a la Riviera Francesa, crucero de 10 días de duración, del 27 de marzo al 5 de abril, descubriendo maravillosos destinos como Dubrovnik, Otranto, Mesina, Salerno, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Mónaco y Niza.

• Recorrido por Niza, crucero de 8 días de duración del 6 de abril al 13 de abril.

• Crucero de 8 días de Niza a Ajaccio del 21 de abril al 28 de abril de 2020.

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

• Gran tour de Córcega: la isla de la belleza revela sus tesoros, un crucero de 8 días con un itinerario inédito para descubrir Córcega al completo, con cuatro salidas desde el 28 de abril al 19 de mayo.

• Itinerario de Ajaccio a Lisboa, crucero de 11 días del 19 de mayo al 29 de mayo.

• Itinerario desde Lisboa a Punta delgada, crucero de 9 días del 30 de mayo al 7 de junio.

Desde aquí La Belle des Océans partirá a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración con navegación inédita por el San Lorenzo hasta Montreal incluyendo el impresionante fiordo de Saguenay, con tres excursiones incluidas en el itinerario: Saint Pierre y el museo Arche, el Viejo Quebec y el centro histórico de Montreal:

• Crucero en Canadá por el San Lorenzo de Saint Pierre a Montreal, crucero de 11 días de duración, del 15 al 24 de junio.

• Crucero en Canadá por el San Lorenzo de Montreal a Saint Pierre, un itinerario de 11 días de duración, del 26 de junio al 5 de Julio.

Los cruceros por Canadá, visitando Quebec, Montreal, y las cataratas Niagara, protagonistas desde junio.

A partir de esta fecha La Belle des Océans realizará itinerarios hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final apoteósico en las cataratas del Niágara.

CroisiEurope enriquece así su catálogo de cruceros fluviales con esta nueva y original oferta de cruceros marítimos, ampliando su propuesta de destinos para satisfacer a su leal clientela, siempre a la búsqueda de nuevas experiencias. 

La Belle des Océans, el nuevo barco marítimo de CroisiEurope

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×