SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl segundo barco de Virgin Voyages, Valiant Lady navegará desde Barcelona

El segundo barco de Virgin Voyages, Valiant Lady navegará desde Barcelona

MIAMI, 19 de Noviembre, 2019 – Virgin Voyages anuncia que su segundo barco se llamará “Valiant Lady” y que navegará rutas de 7 noches por el Mediterráneo partiendo desde Barcelona, España, cuando debute en mayo de 2021. Las reservas para los tres itinerarios destacados, los cuales ofrecen escalas nocturnas en los destinos más interesante de Francia, Italia y España, se abrirán el 19 de diciembre de 2019.

El segundo barco de Virgin Voyages, Valiant Lady navegará desde Barcelona

“Estamos encantados de desvelar el nombre de nuestro segundo barco – Valiant Lady – y de cumplir con nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros un cambio radical en como pueden experimentar los cruceros en esta parte del mundo. Nuestros Marineros se enamorarán de los lugares a los que iremos y de los momentos y recuerdos que podrán crear en nuestro hermoso barco”, dijo Tom McAlpin, CEO de Virgin Voyages.

2021 Verano en el Mediterráneo con base en Barcelona

Valiant Lady atracará a poco pasos de Las Ramblas en el World Trade Center de Barcelona, posicionando a los Marineros tan cerca como sea posible a este asombroso puerto de embarque. Esta localización premium, usualmente reservada a cruceros de lujo y mega yates, da acceso caminando a los barrios dinámicos y diversos de Poble Sec, el Raval, Barri Gotic, Port Vell y la famosa playa urbana de La Barceloneta. Con salida semanal los domingos, los marineros podrán tener tiempo extra en Barcelona y ser capaces de tomar ventaja de varias opciones de vuelo. Virgin Voyages está trabajando con Global Port Holding, el operador de puertos de cruceros líder en el mundo, para preparar la llegada del Valiant Lady en verano del 2021.

Reservas abiertas en diciembre 2019, cruceros de 7 noches empezando en mayo 2021 y destacando una noche en Ibiza 

El Mediterráneo, hogar de algunos de los mejores beach clubs del mundo, experiencias culturales, recuperadores spas, clubs de yates y vida nocturna, es una elección perfecta para Virgin Voyages. Valiant Lady navegará 3 rutas diferentes con asombrosos puertos de escala.

  • Itinerario 1 incluye las delicias exóticas de Barcelona, Ibiza, Monte Carlo, Marsella y Olbia
  • Itinerario 2 incluye una fantástica muestra del Mediterráneo con Barcelona, Ibiza, Toulon, Ajaccio, Marina di Carrara y Cagliari
  • Itinerario 3 es principalmente una inmersión en España, parando en Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga y el británico puerto de Gibraltar

Hemos escuchado las peticiones de los Marineros y First Mates (agencias de viajes) de estancias hasta más tarde en puerto, creando un itinerario propio para Virgin. Esto significa que los Marineros tendrán la flexibilidad de aprovechar al máximo su tiempo en puerto y disfrutar todo lo que esos destinos tienen que ofrecer. Como nota particular, todos los cruceros tienen una noche de viernes en puerto en Ibiza, una de las mas asombrosas y emocionantes islas de Baleares. Ya sea en un feliz club de playa, un mercado bohemio, un sereno spa, viendo las impresionantes puestas de sol, o una larga noche de fiesta, no hay lugar comparable que ofrezca la variedad y estilo de este destino único.

Presentando ‘Valiant Lady’

Virgin Voyages también desveló el que el nombre “Valient Lady” está inspirado por la palabra latina valere y por el origen francés, vaillant, que significa “valentía”, “fuerza” y “coraje”. Mientras que históricamente, la imagen de la mujer solo decoraba la proa de los barcos para dar protección a los navíos, “Valiant Lady” abraza la idea de una mujer diseñadora, capitana, líder y con un cambio ganador en la industria marítima.

El barco gemelo del Scarlet Lady, Valiant Lady, continuará con el programa “Scarlet Squad” de Virgin Voyages dedicado a reclutar, apoyar y tutorizar el talento de mujeres a bordo, con oportunidades de ascenso para acceder a puestos de decisión en áreas como marina, técnica y gestión de hotel que estadísticamente muestran un número bajo de lideres femeninas.

Todos los barcos de Virgin Voyages han sido diseñados por un colectivo creativo líder que son los cerebros detrás de algunos de los hoteles boutique más adorados del mundo. El colectivo incluye nombre como Design Research Studio (Tom Dixon), Roman & Williams y Concrete Amsterdam que han estado todos inspirados por el concepto de diseño – el Romanticismo Moderno de Navegar y la Misión de Redefinir la Experiencia de Vacaciones en el Mar.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×