SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros incorporará vuelos directos desde Málaga en 2020 para itinerarios en...

MSC Cruceros incorporará vuelos directos desde Málaga en 2020 para itinerarios en Norte de Europa

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, ha anunciado que durante la temporada de verano de 2020 facilitará la conectividad de los ciudadanos andaluces con sus itinerarios en la región del Norte de Europa. Para ello incorporará vuelos directos desde el aeropuerto Málaga-Costa del Sol hasta Copenhague para un total de 11 salidas entre el 23 de mayo y el 1 de agosto.

MSC Cruceros incorporará vuelos directos desde Málaga en 2020 para itinerarios en Norte de Europa

Un paso más en el compromiso de MSC Cruceros con Málaga que supone el segundo anuncio de la compañía con relación a la ciudad en menos de un año. Cabe recordar que hace unas semanas la empresa desvelaba que, durante el próximo otoño de 2020, Málaga será puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida en sus itinerarios por el Mediterráneo, con itinerarios ida y vuelta de 10 días de duración.

 

La incorporación de estos vuelos a la oferta de MSC Cruceros para los habitantes de la Costa del Sol y de Andalucía en general les va a permitir disfrutar de una mayor accesibilidad a destinos de gran atractivo durante los meses estivales. Podrán descubrir tesoros naturales de gran valor y las propuestas culturales de multitud de ciudades de Noruega, el encanto de San Petersburgo y Tallín o el encanto fotográfico de Estocolmo, entre muchos otros destinos.

 

Málaga representa un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el cliente español, con excelentes comunicaciones desde todo el territorio nacional, además de ser un destino muy valorado por MSC Cruceros. Ya anunciamos recientemente un paso más en nuestro compromiso con la ciudad incluyéndola como puerto de embarque para cinco salidas del barco MSC Splendida desde el 24 de septiembre hasta el 5 de noviembre del año que viene. Ahora, queremos incorporar una conexión que permite al ciudadano malagueño la exploración de otras regiones de forma cómoda y sencilla, sin renunciar a la confianza que les genera nuestra compañía”, señala Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España.

 

Desde que MSC cruceros comenzara a operar en Málaga, la compañía ha ido incrementando notablemente sus actividades en el puerto malacitano. Es importante recordar que, durante los próximos 12 meses del año, barcos emblemáticos de la línea como MSC Splendida, MSC Opera, MSC Preziosa y el propio MSC Poesia realizarán escala en la localidad, con una previsión de aportar aproximadamente 80.000 visitantes a la provincia que dedicarán un gasto total de más de 4 millones de euros, según los datos de gasto medio por crucerista de CLIA.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×