SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways bautiza en Lahnstein al AmaMora

AmaWaterways bautiza en Lahnstein al AmaMora

AmaWaterways celebró el bautizo de su nuevo barco de 156 pasajeros, el AmaMora. Los co-fundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst se unieron al alcalde Adalbert Dornbusch de Lahnstein, Alemania, y a la madrina Libbie Rice, presidenta de Ensemble Travel Group, en una ceremonia de bienvenida para el tercer barco de la compañía de la temporada 2019.

El AmaMora navegará por el encantador río Rin, mientras que los recientes AmaMagna y AmaDouro amplían la presencia de la compañía en el Danubio y en Portugal, respectivamente.

AmaWaterways bautiza en Lahnstein al AmaMora

“Este ha sido realmente un año récord para nosotros, y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al AmaMora a nuestra maravillosa flota dedicada a satisfacer las necesidades de los viajeros que anhelan una experiencia de vacaciones lujosa y personalizada”, dijo Schreiner. “Con múltiples restaurantes, un gimnasio bien equipado con un Wellness Host y una piscina climatizada con bar en la piscina, el diseño del AmaMora se asemeja a sus gemelos el AmaLea y el AmaKristina, pero su combinación de colores le hacen único”.

Lahnstein acogió a los invitados, medios de comunicación y agencias de viajes que se unieron a los dignatarios locales y residentes para una ceremonia especial con el tema del “Romanticismo del Rin”. Enmarcados por el espectacular telón de fondo del castillo Stolzenfels, los artistas locales ofrecieron a los invitados una idea de la rica herencia de Lahnstein a través un típico coro masculino interpretando canciones de marineros tradicionales además de bailes típicos de la zona.

“AmaWaterways debe gran parte de su éxito al apoyo y la lealtad de las agencias de viajes y nos complace honrar esa colaboración contando con Libbie como madrina de nuestro nuevo barco”, dijo Karst. “A través de sus años de experiencia en la industria de viajes, se ha ganado una reputación y es un modelo a seguir para otras mujeres jóvenes. Estamos encantados de honrarla y de nuestra invaluable relación con Ensemble Travel Group al hacer que sirva de madrina a la bella AmaMora “.

Tras los discursos, la firma del libro de visitas y una bendición del barco, la madrina Rice presentó oficialmente al AmaMora con el tradicional lanzamiento de una botella de champán al casco del barco.

“Estoy emocionada de bautizar al AmaMora hoy. ‘Ama’ significa amor, y puedo sentir el amor que se ha puesto en este barco, desde su diseño y artesanía impresionantes hasta su servicio cálido y atento, y, por supuesto, los itinerarios meticulosamente planeados que recorrerá en  Europa. “, comentó Rice.

El AmaMora realizará itinerarios de siete noches por el Rin, entre Amsterdam y Basilea. Los pasajeros disfrutarán de los grandes ventanales del salón del barco además del espacioso Puente Sol,  diseñados cuidadosamente para proporcionar vistas impresionantes de los paisajes. Un punto destacado de los cruceros por el Rin es el viaje panorámico de 40 millas a través de la fascinante garganta del Rin, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus valles escarpados cubiertos por viñedos en terrazas y más de 40 castillos en la cima, algunos de los cuales se remontan a la época romana. Los itinerarios específicos incluyen el encantador Rin, el cautivador Rin y los mercados de Navidad en el Rin.

Los cruceros de AmaWaterways incluyen pensión completa,además de vino, cerveza y refrescos con las comidas, una selección de excursiones y wifi ilimitado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×