SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSurcando los mares a ritmo de Zumba

Surcando los mares a ritmo de Zumba

De nuestras inconfundibles costas al embriagador clasicismo griego pasando por el eterno romanticismo de las ciudades italianas, el Mediterráneo guarda joyas únicas como cuna de la civilización. Un poco más al norte, otro destino europeo deslumbra con su innegable encanto natural, los Fiordos, una tierra de paisajes infinitos protagonizados por profundos valles, a su vez excavados por glaciares y colonizados por el mar. Y lo que ambos comparten: un magnífico acceso marítimo que ha favorecido su posición entre los lugares más visitados a bordo de un crucero.

Surcando los mares a ritmo de Zumba

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises en España y Portugal, ha diseñado unos viajes muy especiales con un gran valor añadido para aquellos que deseen viajar a estos destinos a bordo de los barcos de la principal naviera premium del mundo. Se trata de los cruceros ‘Muévete!’, una propuesta única para disfrutar no solo de las increíbles joyas del Mare Nostrum o la grandiosidad de los abruptos horizontes de los fiordos, sino también del propio trayecto.

 

Esta iniciativa convierte la travesía en una aventura en sí misma gracias a un extenso programa de actividades pensado para que tanto grandes como pequeños se diviertan mientras practican ejercicio. Zumba, salsa, bachata, karaoke y diversas fiestas temáticas, todo ello a cargo de un equipo especializado de instructores de zumba, garantizan momentos inolvidables para toda la familia.

 

Ya sea sobre las cubiertas del Emerald Princess, que navegará por aguas mediterráneas durante todo el mes de agosto, o bien en el Sapphire Princess, que hará un recorrido por los Fiordos Noruegos con salida el día 10 de agosto y regreso a Southampton (Londres), los pasajeros disfrutarán de magníficos itinerarios y del periplo en barco más animado de alta mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×