SITE SPONSOR
Intercruises

Descubre el reformado Silver Shadow, presentado por los directores y gerentes de Silversea

Silversea anuncia, de la mano de Peter Shanks, Director Ejecutivo para el  Reino Unido e Irlanda, y Mark Conroy, Director Ejecutivo para las Américas un crucero exclusivo a bordo del reformado Silver Shadow. A partir del 10 de diciembre de 2019, este viaje por el Caribe permitirá a los 388 huéspedes disfrutar de la comodidad mejorada del Silver Shadow, recientemente renovado, y deleitarse con una serie de eventos personalizados, organizados por Shanks y Conroy.

Inspirado en el diseño del Silver Muse, el buque insignia de Silversea, la extensa remodelación del Silver Shadow incluye la creación de un nuevo atrio en la cubierta 5, que albergará el Arts Café, así como mejoras importantes en muchos espacios públicos, incluida la remodelación y ampliación del restaurante favorito de los huéspedes, La Dame, una extensa renovación del Connoisseur’s Corner, y una remodelación de la Biblioteca de Observación.

 

Las espaciosas suites del barco se someterán a una reforma desde el suelo hasta el techo, inspiradas en el elegante diseño y la paleta de colores de Silver Muse. Las suites Vista y Veranda se beneficiarán de una renovación completa de todos los muebles, además de nuevas luces, alfombras y cabeceros. Los baños también dispondrán de  nuevos lavabos y material de Silestone. Las suites Medallion, Silver, Grand y Royal se modificarán con un nuevo esquema de color y nuevos materiales, además, los baños también serán sujetos a una amplia reforma.

 

Mark Conroy, Director Gerente para las Américas, ha declarado: “Estoy encantado de unirme a Peter a bordo de este viaje único para poder pasar tiempo con nuestros huéspedes y verles experimentar este elegante barco de primera mano. Silversea se compromete a garantizar una experiencia de crucero única y esta reforma la proporcionará mejorada.

 

Navegar a bordo del íntimo Silver Shadow en este viaje tan especial permitirá a los huéspedes viajar a través de algunas de las islas más pequeñas y emblemáticas del Caribe. Descubrirán Roseau con su arquitectura distintiva, las majestuosas montañas Pitons de Santa Lucía o simplemente disfrutar de un baño en las aguas turquesas de la Bahía de Cruz de San Juan. Mientras navegan en Silver Shadow, tendrán la oportunidad de socializar con Peter Shanks y Mark Conroy a través de una serie de eventos a bordo y descubrir más sobre Silversea.

 

Peter Shanks, Director Ejecutivo de Silversea para Reino Unido e Irlanda, añadió: “Realmente no hay mejor manera de disfrutar de Silver Shadow que en las cálidas aguas del Caribe. Nuestro equipo experto en experiencias en tierra se asegurará de que nuestros huéspedes puedan aprovechar al máximo su tiempo en estas increíbles islas y esperamos darles la bienvenida de nuevo a bordo para escuchar todo sobre sus experiencias.

 

El crucero de 9 noches zarpa el 10 de diciembre de 2019 desde San Juan y los puertos de escala incluyen Basseterre (Saint Kitts), Roseau (Dominica), San Jorge (Granada), Castries (Santa Lucía) San Juan (Islas Vírgenes de los Estados Unidos) y Fort Lauderdale. Las tarifas comienzan desde 4.400 € por persona e incluyen vuelos de ida y vuelta desde Madrid y/o Barcelona (a partir del 9 de diciembre de 2019) y una noche de estancia en un hotel antes del crucero.

 

Los huéspedes que reserven y abonen su crucero antes del 30 de agosto de 2019 se beneficiarán de una mejora de categoría de suite y un crédito a bordo de 1.000 € por suite. Además, todos los huéspedes que reserven este crucero antes del 31 de julio de 2019 tendrán una excursión en tierra gratuita en todos los puertos. Además, los miembros de la Venetian Sociey pueden conseguir un ahorro de un 10%.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: