SITE SPONSOR
Intercruises

MS La Belle de Cadix de CroisiEurope recibe una Mención Especial en Sevilla

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  ha recibido en esta ocasión una Mención Especial a su barco, MS La Belle de Cadix, por parte de la Cámara de Comercio de Sevilla durante la gala celebrada en el Teatro Cartuja Center de Sevilla.

La octava edición de la Noche de la Economía y las Empresas  de la Cámara de Comercio de Sevilla reunió a representantes institucionales y empresariales de Sevilla para la entrega de sus galardones y menciones especiales a las empresas que han demostrado su valía en el sector en el que trabajan.

Durante el evento, el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, alabó el carácter innovador de quienes representan lo mejor de la economía local con los representantes de las empresas que acudieron al evento. Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Herrero destacó que con las distinciones otorgadas pretender reconocer el trabajo bien hecho por empresas que han demostrado su valía y que destacan en sectores señeros de nuestra economía

Entre otros premiados, MS La Belle de Cadix recibió una Mención Especial que fue recogida por Tomás Fernández, Director Comercial de CroisiEurope en España y Latinoamérica. MS La Belle de Cadix navega en el Guadiana, el Guadalquivir y a lo largo de la costa atlántica. Lleva a sus pasajeros desde el 2005 entre Sevilla y Cádiz en un crucero al corazón de Andalucía y hasta las costas portuguesas, ofreciendo a sus clientes una verdadera inmersión en los libros de historia descubriendo espectaculares paisajes de España y fantásticos lugares culturales de la región.

MS La Belle de Cadix es un barco de categoría 5 anclas que cuenta con 11.40 metros de manga y 110 metros de eslora, ofreciendo 88 cabinas y con capacidad para 176 pasajeros. Se trata de un barco que puede navegar tanto en río como en mar, y una parte del trayecto de Sevilla a Cádiz que ofrece en sus itinerarios se realiza por el Mar Mediterráneo. Este barco sólo en 2018 embarcó a 11.000 pasajeros y realizó 40 escalas en el puerto sevillano, ofreciendo a sus pasajeros los encantos de esta alegre región. En sus itinerarios visita lugares de gran encanto turístico y tradición como pueden ser Sevilla, Cádiz, Córdoba, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Granada… Una experiencia enriquecedora en cuanto a arte, historia y cultura a bordo de un barco de categoría 5 anclas y una atención al detalle por parte de CroisiEurope.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: