SITE SPONSOR
Intercruises

48 días de auténtica belleza europea: el Silver Shadow de Silversea se embarca en el Mediterranean Grand Voyage 2019

El elegante Silver Shadow de Silversea, zarpó recientemente de Barcelona en el Mediterranean Grand Voyage de 48 días de la compañía de cruceros. Partiendo el 11 de junio, después de pasar la noche en la capital catalana, este viaje de ida y vuelta ofrecerá 39 destinos en nueve países, mientras viajan más cerca de los paisajes más impresionantes y las culturas únicas de esta histórica región.

El 9 de junio, la noche anterior al embarque, los huéspedes del Mediterranean Grand Voyage disfrutaron de una gala de bienvenida en la sala Garden del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona, que incluyó una sofisticada noche de cócteles, cena y música de jazz en vivo. Organizado por Peter Shanks, Director Ejecutivo para el Reino Unido e Irlanda, y Frank Sansone, Vicepresidente de Relaciones con los Huéspedes, esta ocasión exclusiva fue el primero de los tres eventos que se llevarán a cabo durante el viaje. El segundo evento, que se celebró el 17 de junio y fue precedido por un recorrido panorámico por la Riviera francesa, fue una elegante cena en el emblemático Hotel Negresco de Niza.  El tercer evento abarcará la auténtica cultura griega con una noche temática incluyendo cena y baile en el restaurante Pleiades en Patmos, Grecia.

 

“Fue un gran placer dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro evento vespertino de gala en Barcelona, antes del Mediterranean Grand Voyage 2019 a bordo del Silver Shadow”, dice Peter Shanks. “Fue un privilegio dar la bienvenida a nuestros huéspedes en este lugar extraordinario, ya que socializaron y disfrutaron de la buena comida y música, antes de embarcarse en lo que seguramente será el viaje de su vida. Cada aspecto del Mediterranean Grand Voyage 2019 está diseñado para acercar a los huéspedes a la auténtica belleza de la región. Desde el evento Bon Voyage hasta los espectáculos locales a bordo, cada enriquecimiento capturará la singularidad de estos increíbles destinos”.

 

A lo largo de este extraordinario itinerario, una gran cantidad de auténticas actuaciones locales permitirán a los huéspedes del Grand Voyage viajar más profundamente en las diversas culturas del Mediterráneo desde la comodidad superlativa del barco. Mientras estaban en Barcelona, los invitados disfrutaron de una emocionante actuación a bordo de artistas flamencos españoles. Los conjuntos musicales también están listos para adornar el escenario del Silver Shadow durante las escalas en Kotor, Sorrento y Córcega.

 

Además, los invitados disfrutarán de enriquecedoras conferencias de distinguidos expertos, como Richard Martin, un sacerdote e historiador anglicano; Ed Lynch, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Hollins en Roanoke, Virginia; y James W. Brodman, un experto en historia medieval, que obtuvo su Ph.D. en la Universidad de Virginia, todos compartiendo su experiencia sobre actualidad, historia y cultura de la región visitada.

 

Además de los eventos a medida y las actividades inmersivas, una colección especial de regalos conmemorativos hará que este sea un viaje verdaderamente inolvidable para los huéspedes, incluidos cuadernos personalizados de un artista local en español, jabón y un plato de Fragonard del sur de Francia, y productos sicilianos de Ortigia, entre otros.

MEDITERRANEAN GRAND VOYAGE 2020

Basado en la popularidad de los viajes prolongados en esta región, también se planea un Mediterranean Gran Voyage para 2020. Este viaje de 37 días de ida y vuelta del Silver Whisper partirá de Barcelona el 3 de agosto de 2020 para descubrir la auténtica belleza de 28 destinos mediterráneos en nueve países distintos. Ofrece la oportunidad de pasear por las antiguas calles de Pompeya para vislumbrar la vida en el apogeo del Imperio Romano, explorar el esplendor barroco de La Valeta, presenciar la belleza surrealista de la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona, tomar el sol en la legendaria arena negra de las playas de Santorini, observar a la gente mientras saborea un cappuccino en la Piazza San Marco de Venecia y mucho más. Las tarifas de los bonos de reserva anticipada para el Mediterranean Grand Voyage 2020 comienzan a partir de 18.000€ por huésped.

 

VENTAJAS DEL GRAND VOYAGE

 

A bordo de los barcos de Silversea, los huéspedes disfrutarán de amplias suites con vista al mar, una cocina suntuosa, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de amenidades a bordo todo incluido, incluida una selección de vinos, licores premium, cafés especiales, agua, zumos y refrescos; un bar en la suite con las preferencias de los huéspedes; room service las 24 horas del día; programas de lectura y enriquecimiento; transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos); y propinas.

Los huéspedes que viajen a bordo del Mediterranean Grand Voyage 2020 también se beneficiarán de las siguientes inclusiones y ahorros:

 

  • Tarifas de cortesía o reducidas desde aeropuertos seleccionados
  • 1.000$ de crédito para gastos a bordo (por persona)
  • Estancia en el hotel pre-crucero
  • Eventos exclusivos en tierra
  • Silver Shore Baggage Valet entre la casa y el barco
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de visa (Para EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia)
  • Wi-Fi premium de cortesía
  • Regalos conmemorativos especiales
  • Bonus por reserva anticipada del 10% por tempo limitado

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: