SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesEl MS Victor Hugo regresa a la flota de CroisiEurope con una...

El MS Victor Hugo regresa a la flota de CroisiEurope con una imagen renovada

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa, presenta al MS Victor Hugo completamente renovado tras varios meses en el astillero Freistett. A principios de abril la compañía ha reincorporado a su flota al Ms Víctor Hugo con una imagen completamente restaurada, después de varios meses de renovación. Con la ayuda de su diseñadora de interiores, Marine Giorgetti, quien se inspiró en el personaje que lleva su nombre, poeta, dramaturgo y novelista romántico francés, ha revestido la estructura con mucha creatividad a través de una decoración clásica y elegante en tonos blancos, azul oscuro y dorados, mientras que su equipo de técnicos, quienes revisan hasta el más mínimo detalle, se han encargado de que el buque sea un modelo de imagen Premium, manteniendo su categoría 4 anclas. Las obras se realizaron en el astillero Freistett (Alemania) y fueron terminadas en Estrasburgo.

El MS Victor Hugo regresa a la flota de CroisiEurope con una imagen renovada

El buque cuenta con 82 metros de eslora y 9.5 metros de manga y una capacidad para acoger 92 pasajeros en sus 45 cabinas de doble ocupación, incluida una nueva suite en la cubierta superior y una cabina para huéspedes con movilidad reducida. Todos los camarotes están climatizados y son exteriores, con ventanales panorámicos para disfrutar al máximo del impresionante paisaje durante su itinerario, dotados además de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las zonas comunes se han hecho más grandes,  creando amplios espacios elegantes y confortables para los clientes que incluyen un espacioso salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas para disfrute de sus pasajeros.

Su dedicada tripulación a disposición de los clientes, se encarga de cumplir las más altas expectativas a bordo, para darle esa imagen Premium como nueva filosofía de la compañía.

El MS Victor Hugo regresa a la flota de CroisiEurope con una imagen renovada

 

Entre los meses de abril a diciembre, el Ms Víctor Hugo ofrecerá cruceros excepcionales de 7 o 9 días, combinando itinerarios por el Rin, el Elba y el Havel, recorriendo los canales del Norte, navegando desde Ámsterdam a Berlín y de Estrasburgo a Hamburgo.

CroisiEuropre continúa desarrollándose y creciendo dentro del sector gracias a su arduo trabajo dedicado a innovarse, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×