SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTOREventosEl Puerto de Santander celebra el próximo 8 de mayo el Santander...

El Puerto de Santander celebra el próximo 8 de mayo el Santander Cruise Forum. Cruceros Premium y Lujo

Madrid, 10 de abril  de 2019. NP – La Autoridad Portuaria de Santander en colaboración con el Ayuntamiento y CANTUR, Turismo de Cantabria anuncia la celebración del Santander Cruise Forum. Cruceros Premium y Lujo el próximo 8 de mayo como continuación al primer evento que tuvo lugar el pasado 28 de junio 2018, reforzando así su estrategia para la captación de más tráfico de cruceros. El evento se celebrará en el Centro Botín.

Se trata de un evento organizado por Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios, especializada en la industria de cruceros, y organizadora del International Cruise Summit de Madrid y los Premios Excellence de Cruceros, así como diversos eventos a lo largo de toda la geografía española.

El Puerto de Santander celebra el próximo 8 de mayo el Santander Cruise Forum. Cruceros Premium y Lujo

Este fórum tratará de analizar este segmento concreto, el producto que ofrece, y como adaptar productos y servicios a sus requerimientos, con la participación de compañías de cruceros, consignatarios y expertos del sector entre los que se encuentran ejecutivos de Silversea Cruises, Ponant, Seadream Yacht Club y MSC Cruceros, así como las mayoristas y representantes de navieras Mundomar Cruceros, StarClass, además de  Pérez y Cía e Intercruises.

La industria de cruceros no ha dejado de crecer en las últimas décadas, atrás quedaron los tiempos en que hacer un crucero era un lujo reservado a la élite. Actualmente la mayor parte de los cruceros están orientados a un público de clase media o media-alta, y solo un pequeño grupo de compañías ofrecen servicios y exclusividad a la altura de clientes de muy alto poder adquisitivo.

Una adecuada infraestructura portuaria es básica, además de proveer a las líneas de cruceros de servicios de consignación y aprovisionamiento especiales para los cruceros de lujo y Premium, si bien esto debe verse reforzado con servicios turísticos locales adaptados a las exigencias de los pasajeros de estos cruceros, pues su impacto económico puede ser mucho mayor si se le prestan servicios a la altura de sus expectativas.

El puerto de Santander y sus instituciones quieren consolidar y aumentar las cifras relativas a operaciones con cruceros de años anteriores para lo cual está desarrollando iniciativas en varios ámbitos.Santander Cruise Forum. Cruceros Premium y Lujo permitirá conocer de mano de expertos y profesionales en activo del sector, no solo las diferencias entre las navieras de premium y de lujo sino también cómo algunas navieras consideradas estándar, están ofreciendo espacios privados dentro de sus megabarcos para que sus clientes de mayor poder adquisitivo se sientan cómodos, con exclusividad y privacidad.

Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios, guías turísticos, y en general todos aquellos que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros premium y de lujo en Santander o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria.

El fórum se llevará a cabo el próximo 8 de mayo de 9:00 a 13:45 en el Centro Botín. El registro es gratuito.

CruisesNews Media Group www.cruisesnews.es
Más información: informacion@cruisesnews.es
https://www.cruisesnews.es/SantanderCruiseForum2019/index.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×