SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways recibe el AmaDouro y celebra su bautizo con su primera madrina...

AmaWaterways recibe el AmaDouro y celebra su bautizo con su primera madrina británica

AmaWaterways bautizó su nuevo barco de cruceros fluviales, AmaDouro, con una ceremonia festiva en Oporto, Portugal. El bautizo puso el broche final al crucero inaugural del AmaDouro – que comenzó en Oporto y regresó para una velada especial presidida por los fundadores de AmaWaterways, Rudi Schreiner y Kristin Karst. Invitada de honor, CEO de Advantage Travel Partnership y madrina del AmaDouro, Julia Lo Bue-Said estuvo acompañada de respetados socios de la industria, prensa internacional y otros huéspedes durante la celebración.

AmaWaterways recibe el AmaDouro y celebra su bautizo con su primera madrina británica

 

“La llegada de cada nuevo barco es emocionante para nosotros en AmaWaterways, pero estamos especialmente ilusionados de añadir el AmaDouro a esta espectacular región que orgullosamente ayudamos a presentar cuando su barco hermano, AmaVida fue inaugurado en 2013”, dijo Schreiner. “Estamos muy contentos de tener a nuestros amigos y socios con nosotros aquí hoy pues este vigésimo primer barco de nuestra flota marca el inicio de un año histórico para nuestra compañía.”

Siguiendo una larga tradición asociada al bautizo de los barcos originada hacer mas de 4.000 años, un sacerdote bendijo al barco y su tripulación, y el Capitán Pedro Sardo ayudó a la madrina Lo Bue-Said a romper una botella de champagne contra el casco del AmaDouro, como deseo de buena suerte en su navegación.

“Estamos felices de tener a Julia dando la bienvenida oficial a esta nueva nave de nuestra familia”, dijo Karst. “Es nuestra forma de celebrar el increíble crecimiento y nuestros gran compromiso con la comunidad de agentes de viajes de Reino Unido, pues trabajamos juntos para traer a mas huéspedes de todo el mundo a esta virgen región europea.”

Reflejando los auténticos valores “AmaFamily”, Schreiner y Karst sorprendieron a su primera madrina británica, que estaba acompañada por su marido y su hijo más joven, trayendo a su hijo mayor también a la ceremonia. Los pasajeros se unieron a las festividades, que incluyeron discursos de Schreiner, Karst y Lo Bue-Said, actuaciones de folclore local y cantantes de fado, así como cócteles de inspiración región y una cena de gala.

“Estoy muy orgullosa de ser la madrina de este increíble barco,” dijo Lo Bue-Said. “AmaDouro ha realmente excedido mis expectativas sobre los cruceros fluviales, desde el barco en si mismo a el servicio sin parangón y las excursiones. Viajar a través de Portugal y dar la bienvenida a este barco con mi familia ha sido una experiencia inolvidable.”

AmaDouro ofrece 51 elegantes y espaciosos camarotes, la mayoría con balcones para disfrutar de las vistas sobre viñedos en el Valle del Douro, protegido por la UNESCO. Además, el barco cuenta con un salón panorámico, una piscina calefactada en la cubierta solarium, un pequeño gimnasio, cabina de masajes y la renombrada gastronomía de la compañía en el restaurante principal, donde se sirven platos inspirados en la cocina local y vinos selectos.

Junto a su barco hermano, AmaVida, navegarán entre Oporto y Vega de Terón, con base en Oporto y ofreciendo cruceros de 7 noches, con programas pre-crucero de 3 noches en Lisboa. AmaDouro es el primero de tres barcos que se unirán a la flota de AmaWaterways este año. Otros barcos que debutarán incluyen al AmaMora, hermano del AmaLea y AmaKristina, navegando en el Rin, y el revolucionario AmaMagna en el Danubio.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×