SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea presenta la nave más elegante que jamás ha navegado por las...

Silversea presenta la nave más elegante que jamás ha navegado por las Islas Galápagos: SILVER ORIGIN

Silversea presenta nuevos detalles del Silver Origin, el primer barco de destino específico de la compañía de cruceros, que ofrecerá viajes por las Galápagos a partir del verano de 2020. Uno de los barcos más respetuosos con el medio ambiente y diseñado completamente para navegar por estas islas, el Silver Origin combinará la experiencia en destinos locales de Silversea con el nivel de lujo de la compañía de cruceros para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia.

Silversea presenta la nave más elegante que jamás ha navegado por las Islas Galápagos: SILVER ORIGIN

Desde el verano de 2020, el Silver Origin se basará en los conocimientos acumulados de Silversea en las Islas Galápagos para tener una  conexión más profunda entre los pasajeros y el destino. Además del diseño pionero del barco y de las experiencias únicas de los huéspedes en tierra, lideradas por el Equipo de Expedición de Silversea, certificado por el Parque Nacional de Galápagos, este concepto envolvente hará que los huéspedes disfruten de la cultura ecuatoriana a bordo, a través de contenido sutil, incluyendo sesiones informativas diarias, conferencias, vídeos e información científica o auténtica cocina local, preparada por expertos chefs ecuatorianos. Con el mayor índice de zodiacs por huésped en la región, a 1:12,5 el Silver Origin será un lugar de lujo desde el cual los huéspedes disfrutarán de experiencias personalizadas en todas las Islas Galápagos. Cada aspecto de las experiencias de crucero de los huéspedes se adaptará para acercarlos a la auténtica belleza de las Islas Galápagos a todo lujo.

 

Perfectamente diseñado y con la mayor atención a la comodidad de los huéspedes, el diseño interior del Silver Origin emanará lujo, inspirado en la discreta elegancia italiana que impregna la flota de barcos íntimos de Silversea. Sin embargo, también tomará influencia del entorno natural único de las Galápagos para fortalecer el compromiso de los huéspedes con el destino. Brillantes, coloridos motivos y materiales regionales acentuarán el diseño. Los espacios públicos del Silver Origin fueron diseñados por HBA Miami, mientras que GEM- Design for Cruise Ships, el equipo que hay detrás del diseño interior del Silver Muse, supervisó el diseño interior de las suites del barco.

 

Basecamp, un elegante salón en el que los huéspedes pueden socializar antes y después de las excursiones, estará entre los espacios más innovadores del Silver Origin. Conectándose con el área de embarque de las zodiacs para representar la sinergia entre el destino y el barco, albergará actividades educativas, a través de las cuales los huéspedes podrán interactuar con el equipo de expedición a bordo para aprender más sobre la insólita vida salvaje, los increíbles paisajes y la fascinante historia de Islas Galápagos, antes y después de experimentar estas atracciones de primera mano. Basecamp contará con una gran pared digital interactiva, a través de la cual los huéspedes podrán acceder al contenido relacionado con el destino, que incluye fotos, vídeos, vistas previas de excursiones y presentaciones científicas.

Silversea presenta la nave más elegante que jamás ha navegado por las Islas Galápagos: SILVER ORIGIN

Con ventanas que van del techo al suelo para disfrutar de vistas panorámicas del destino, el Silver Origin Explorer Lounge tendrá sesiones informativas y conferencias diarias del Equipo de Expedición del barco. El elegante lugar contará con una gran pantalla de vídeo y pantallas HD de gran tamaño en diferentes áreas de asientos para optimizar la experiencia de los huéspedes. También será un espacio sofisticado en el que los huéspedes pueden relajarse, con un bar y un piano. Con el enfoque todo incluido de Silversea, los huéspedes disfrutarán de bebidas de cortesía en todo el barco, que incluyen licores, champán y muchas variedades de vinos.

 

Ubicado en la parte delantera el barco, el hermoso Observation Lounge ofrecerá a los huéspedes un refugio elegante, que se beneficiará de las increíbles vistas del destino. Será el lugar ideal para que los huéspedes se relajen con un libro de la biblioteca, que será cuidadosamente abastecido por los expertos en destino de Silversea y será la colección más extensa enfocada en el destino que la línea de cruceros haya tenido en un solo barco.

 

El Silver Origin contará con ocho categorías diferentes de suites para ofrecer a los huéspedes una comodidad superior, la mayor de las cuales, la Owner’s Suite, ofrecerá una vista sin precedentes sobre el paisaje. Los huéspedes de todas las suites disfrutarán de un balcón privado, mientras que algunas categorías de suites contarán con un innovador balcón Horizon, que se puede convertir para cerrar el balcón con una ventana del suelo al techo para mayor espacio y mejor refugio de los elementos. Además, por primera vez en Silversea, las categorías de suites seleccionadas incorporarán una bañera con vista al mar a la que se puede acceder desde el balcón para comodidad y confort de los huéspedes.

 

Con la inmersión culinaria que ofrece una manera de adentrarse más en la cultura ecuatoriana, los chefs locales expertos llevarán a los huéspedes a un viaje de descubrimiento culinario en los dos restaurantes del Silver Origin: The Restaurant y The Grill, cada uno de los cuales podrá acomodar a todos los huéspedes en plena capacidad. Sabores auténticos; ingredientes frescos y locales; y los vinos regionales complementarán la cocina internacional para inspirar a los paladares de los comensales, mostrando lo mejor del patrimonio culinario ecuatoriano en ambientes refinados. En The Restaurant, disfrutarán de una gran cantidad de luz natural y amplias vistas mientras cenan; en The Grill, un sofisticado lugar al aire libre que puede cerrarse parcialmente para su comodidad, el concepto exclusivo de Hot Rocks de Silversea mejorará las experiencias gastronómicas de los huéspedes, y los matices ecuatorianos mejorarán aún más la oferta.

 

El Silver Origin será uno de los cruceros más comprometido con el medio ambiente jamás construidos, gracias a la tecnología punta y las soluciones diseñadas específicamente para navegar por las Islas Galápagos: el sistema de posicionamiento dinámico de la nave permitirá al Silver Origin mantener automáticamente la posición para proteger el fondo del mar, los sistemas de purificación de agua dulce, instalados en cada suite, permitirán al barco reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales cumplirá o superará las regulaciones más estrictas del mercado; y el Silver Origin cumplirá con los más altos estándares de eficiencia energética en el segmento. La innovación tecnológica del Silver Origin complementará los importantes esfuerzos de Silversea para lograr un impacto positivo en el entorno natural y económico de las Islas Galápagos, incluida la contribución de la compañía de cruceros al Proyecto de Restauración Ecológica de la Isla Floreana.

 

“El Silver Origin elevará nuestra oferta líder en la industria en las Islas Galápagos, ofreciendo experiencias significativas para los huéspedes, ya que viajan con el máximo lujo”, dice Roberto Martinoli, CEO de Silversea. “Desde las primeras fases de planificación, cada decisión sobre el Silver Origin se ha tomado para fortalecer la conexión entre nuestros huéspedes y este espectacular y único destino.”

 

“La belleza natural de las Islas Galápagos lo convierte en uno de los mejores destinos de cruceros del mundo”, dice Fernando Delgado, Vicepresidente y Gerente General de Silversea en Canodros C.L. “El Silver Origin mejorará la experiencia de crucero galardonada de Silversea aquí, elevándola a un nivel aún más increíble para el disfrute de los huéspedes. Estoy encantado de dar la bienvenida personalmente al Silver Origin a la región, y presentar el barco a nuestros valiosos huéspedes y socios comerciales.”

 

El Silver Origin tendrá la proporción más alta de tripulación por invitado (1:1,16) y la proporción más alta de guías cualificados por huésped (1:10) en las Islas Galápagos, lo que permite niveles de servicio personalizado sin precedentes. Esto se extenderá a la experiencia dentro de la suite, ya que el Silver Origin será el único barco en las Islas Galápagos que ofrecerá servicio de mayordomo en todas las suites. Durante más de cinco años, Silversea ha acercado a los huéspedes a la auténtica belleza de las Islas Galápagos con el mejor producto de cruceros de lujo en el archipiélago; el Silver Galápagos, de la compañía de cruceros, que será reemplazada por el Silver Origin, recientemente obtuvo el primer lugar entre los pequeños barcos en cuatro categorías de premios en los Premios de Crítica de Cruceros 2019, incluyendo “El mejor barco general”, “Las mejores excursiones en tierra” y “Best Value” por segundo año consecutivo.

 

Tenga en cuenta que: las imágenes que representan Silver Origin® reflejan los conceptos de diseño actuales y pueden incluir representaciones artísticas y / o imágenes de otros barcos de Silversea. Todas las características, experiencias e itinerarios del barco están sujetos a cambios sin previo aviso.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×