SITE SPONSOR
Intercruises

Costa Cruceros inicia su temporada en Málaga

Madrid, 9 de abril de 2019. Costa Cruceros inaugura operaciones desde Málaga en abril, como parte de un itinerario que visitará la ciudad andaluza entre los meses abril y noviembre en 9 ocasiones.

El barco, con capacidad para 3.780 pasajeros y más de 1.110 miembros de tripulación, permitirá que, a lo largo de 2019, hasta 34.000 pasajeros puedan visitar la ciudad de Málaga en su travesía por el Mediterráneo.

Gracias a este atractivo itinerario conocido como “Las islas del sol”, los huéspedes del Costa Pacifica tendrán la oportunidad de conocer algunos de los destinos más valorados del Mediterráneo occidental y las islas del Atlántico.

Tras navegar por el océano Atlántico y ofrecer itinerarios por el continente americano, el Costa Pacifica vuelve a Europa este mes de abril para operar este recorrido que incluye Málaga y visitará Roma (Civitavecchia), Savona o Marsella y cruzará el estrecho de Gibraltar para descubrir Lanzarote, Tenerife y Madeira antes de volver a la capital de la Costa del Sol.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: