SITE SPONSOR
Intercruises

El Navigator of the Seas vuelve a navegar tras una completa revitalización

Barcelona, 28 de febrero de 2019 – Royal Caribbean invierte 115 millones de dólares en remodelar el Navigator of the Seas. El barco de 3.386 huéspedes es ahora más atrevido y ofrece nuevas aventuras por el Caribe, convirtiéndose en una opción perfecta para todas las edades y con novedades como The Blaster, la montaña rusa acuática más larga en el mar; Riptide, el único tobogán acuático líder en la industria; una renovada piscina de estilo caribeño; To Dry For o el primer centro de belleza en alta mar donde cuidarse mientras se disfruta de una copa de vino o champagne.

A partir del viernes 1 de marzo, el Navigator realizará itinerarios de 5 y 9 noches por el Caribe hasta mayo del 2019. Entonces, partirá rumbo hacia Las Bahamas en fines de semana de 3 noches y cruceros de 4 días entre semana. Será el primer barco que incluirá escalas Perfect Day at CocoCay, la primera isla de una colección de destinos privados exclusivos para pasajeros de Royal Caribbean, que se inaugurará en mayo.

 

Las nuevas características del Navigator of the Seas: 

  • Blaster – la primera montaña rusa de un crucero y con el tobogán acuático más largo del mar. Esta atracción proyecta a los amantes de la adrenalina a de más de 200 metros de inmersiones, caídas y rectas que se extienden por todo el costado del barco.
  • Riptide – el único tobogán de carreras de la industria, con un tubo translúcido de vistas infinitas al océano y un estimulante acabado.
  • To Dry For – un salón de belleza, que ofrece multitud de tratamientos además de una selección de vinos y champán.
  • Reimagined Poolscape – una cubierta al más puro estilo caribeño con piscina para todas las edades, incluso un Splash Pad para los más pequeños, y las deliciosas opciones gastronómicas de Johnny Rockets Express y de comida mexicana en El Loco Fresh.
  • The Lime and Coconut – un bar exclusivo de tres niveles que ofrece una gran variedad de cócteles, desde una plataforma en la azotea a vista de pájaro y con música en vivo.

Hooked on the Navigator of the Seas Royal Amplified.

“Hemos logrado reinventar la aventura y conjugarla con el espíritu caribeño, consiguiendo que el Navigator of the Seas sea la mejor escapada de Miami”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Independence y Mariner of the Seas, los dos primeros barcos modernizados en nuestro programa Royal Amplified, se han convertido rápidamente en éxitos barcos, y el Navigator se nutre en este mismo espíritu con una combinación de nuevas y emocionantes características, además de las ofertas exclusivas de Royal Caribbean, que sorprenderán y deleitarán tanto a los pasajeros que viajen con nosotros por primera vez y a los que ya han estado de vacaciones con nosotros antes”.

The Blaster & Rip Tide slides on Navigator of the Seas Royal Amplified.

Además, el barco cuenta con los elementos ya icónicos de la marca como Hooked Seafood, restaurante con marisco de Nueva Inglaterra o Jamie’s Italian que ofrece las recetas rústicas del famoso cocinero; The Bamboo Room, el bar de estilo polinésico con cócteles muy frescos; o el simulador de surf FlowRider, el muro de escalada en roca y el renovado Adventure Ocean para los más pequeños de la familia, así como los nuevos espacios dedicados a adolescentes.

 

El Navigator of the Seas es el tercer barco que Royal Caribbean ha modernizado como parte su programa Royal Amplified y supondrá una inversión de más de 900 millones de dólares para revitalizar 10 de sus barcos en los próximos cuatros años.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: