SITE SPONSOR
Intercruises

MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo 2019-2010

MSC cruceros ha presentado su nuevo catálogo para la temporada 2019-2020 y últimas novedades de la compañía como el lanzamiento de MSC Seaview, el último barco insignia de la compañía, tercer buque nuevo inaugurado en el último año último y parte de un plan de inversion que alcanza los 11.600 millones de euros con una previsión de presentar 13 barcos más hasta 2026, tres de los cuales se encuentran actualmente en construcción.

El próximo invierno 18/19 navegarán 15 barcos y a partir de 2019 se unirán MSC Bellísima y MSC Grandiosa, que tendrán puerto base en Barcelona desde marzo y noviembre, respectivamente. En 2020 se inaugurará MSC Virtuosa, también de la clase Meraviglia-Plus.

Al evento de presentación del catálogo ha acudido el chef Ramón Freixa, creador en exclusiva para MSC Cruceros de una selección de deliciosos platos y tapas con atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos, que ha estrenado además en el MSC Seaview su primer restaurante a bordo, el Ocean Cay.

 

Al término de la presentación se llevó a cabo un divertido concurso de cocina para los invitados al evento, bajo la dirección del prestigioso chef, quien luego de probar los platos de cada equipo, dio su veredicto final, honrando a los ganadores con un diploma culinario.

El broche final, tuvo lugar con el sorteo de un crucero entre los asistentes al lanzamiento de este catálogo 2019/2020.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: