SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSThe World llega a Cartagena

The World llega a Cartagena

The World llega a Cartagena
El crucero residencial, conocido como el “barco de los millonarios”, atracará esta tarde en la terminal de cruceros, donde permanecerá hasta mañana, día 1 de mayo.

De acuerdo con sus propietarios, The World no es un crucero, es el yate residencial de propiedad privada más grande del mundo. Visto desde fuera, puede parecer un crucero como tantos otros, pero a bordo de The World no hay camarotes para el pasaje. Este barco cuenta con 165 residencias, con diferentes dueños que las han adquirido en propiedad. Las residencias se dividen en estudios y apartamentos con dos y tres dormitorios, y una suite en ático con seis dormitorios que puede albergar hasta doce personas.

Con bandera de Bahamas, la propiedad del barco es de los residentes de The World, 130 familias de 19 países distintos, mayoritariamente norteamericanas (49%), europeas (36%), y en menor medida asiáticas, australianas y sudafricanas (15%). La ocupación media del buque es de 150 a 200 pasajeros, lo que le confiere una atmósfera tranquila y reservada. La tripulación está formada por 270 profesionales procedentes de 40 países.
The World realiza un itinerario continuo por distintos países y continentes, que le lleva a completar una vuelta completa al mundo cada dos o tres años. Los pasajeros son libres de embarcar y desembarcar a su gusto, aunque suelen pasar a bordo una media de tres a seis meses al año. El itinerario se planifica teniendo como criterio principal las peticiones y deseos de los propietarios, que este año han decidido hacer escala por primera vez en Cartagena.
Durante el viaje de 2015, The World visitará más de 120 puertos en 40 países. Este largo viaje comenzó en Singapur y entre febrero y marzo ha visitado las Maldivas, las Seychelles, Sudáfrica, Namibia, las islas de Santa Elena y Ascensión y el archipiélago de Cabo Verde. En abril llegó a Marruecos, y su viaje ha continuado por todo el Mediterráneo hasta llegar a Cartagena, de donde partirá hacia Estoril, en Portugal, y continuará su ruta hacia las Islas Británicas e Islandia, antes de llegar a Groenlandia, y en otoño, dirigirse a la costa este de Canadá y Estados Unidos, atravesar el Canal de Panamá y navegar por la costa oeste de Sudamérica, coronando el año con una expedición a la Antártida precedida de una visita al Polo Sur Geográfico.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×