SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope ofrece cruceros por Francia y Países bajos para el verano del...

CroisiEurope ofrece cruceros por Francia y Países bajos para el verano del 2016 con los barcos exclusivos en español

CroisiEurope ofrece itinerarios por Francia y Países Bajos para la temporada de verano del 2016. Estos cruceros navegarán por las aguas del Sena y el Loira y recorrerán la región de Flandes en unos viajes pensados para toda la familia que incluirán descuentos a los niños menores de 9 años.

ms_france

París será el punto de partida de un crucero que mostrará las bellezas de los castillos del Loira y los secretos de Normandía durante 8 dias y 7 noches.  Los pasajeros que contraten este viaje visitarán también Honfleur, Rouen y Vernon. Las salidas para estos cruceros están programadas para el 24 o el 31 de julio  a bordo del MS France.

Del mismo modo, CroisieEurope pone a la venta un crucero que recorrerá Holanda visitando ciudades como  Amsterdam, Volendams, Zaanse Schans, Arnhen, Willemstad, Middleburg, Gante, Amberes, Rotterdam, Brujas y Utrecht.

El MS Symphonie navegará por el Rin y tendrá salidas el 23 de julio y el 14 de agosto cumpliendo con un itinerario que durará 8 días.

Ambos barcos son exclusivos en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español, menús y cartas de bebidas en español y horarios de comidas adaptados a las costumbres españolas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×