Azamara Cruises se complace en reintroducir sus programas terrestres Azamara Ashore, ampliando el espíritu de Destination Immersion® más allá del puerto y ofreciendo experiencias terrestres inmersivas que permiten a los huéspedes viajar más lejos antes y después de su crucero.
“En Azamara, cada viaje está diseñado para ser más que una visita pasajera; es una oportunidad para conectar verdaderamente con los lugares que se visitan y con las personas que los consideran su hogar”, afirmó Dondra Ritzenthaler, directora ejecutiva de Azamara Cruises.
“El relanzamiento de Azamara Ashore es una respuesta directa a lo que nuestros huéspedes nos han pedido: experiencias más profundas e inmersivas que les permitan pasar más tiempo en cada destino y vivirlo de una manera más natural y sin prisas”.
Azamara lanzará 17 nuevos programas terrestres pre y post crucero entre 2026 y 2028 —seis de ellos completamente nuevos para 2026—, elevando el total a 84 programas principales en África, Oceanía, Asia, Europa y las Américas.
Cada uno de estos programas ha sido especialmente diseñado para Azamara, con 37 completamente únicos y exclusivos de la marca. Los huéspedes pueden elegir entre estancias en hoteles que simplifican llegadas y salidas con traslados opcionales y logística gestionada de principio a fin; estancias en ciudades inmersivas que ofrecen descubrimientos culturales de dos noches en todos los puertos de escala del mundo; y AzAmazing Journeys extendidos, que brindan de 3 a 6 noches de exploración más profunda en destinos icónicos, a través de la gastronomía local, la conexión cultural y experiencias terrestres inmersivas.
Lo más destacado de los AzAmazing Journeys exclusivos de Azamara incluye:
· Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe con Micato Safaris
· Machu Picchu, Cusco y el tren Hiram Bingham con Coltur Perú
· La maravillosa Capadocia con Tura Turizm
Como novedad para 2026, Azamara también se ha asociado con el servicio confiable de envío de equipaje Ship&Play para hacer que los viajes antes y después del crucero sean aún más fluidos. Los huéspedes pueden enviar su equipaje puerta a puerta, desde su hogar o un punto autorizado, directamente a su camarote o hotel, con entregas programadas antes o después del crucero y el respaldo de un equipo de conserjería especializado disponible los 7 días de la semana.
Como incentivo adicional, los huéspedes que reserven con anticipación un AzAmazing Journey o un paquete de City Stay recibirán un vale por persona para envío de equipaje, haciendo que el viaje sea más ligero, sencillo y completamente libre de preocupaciones de principio a fin.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es














