Norwegian Cruise Line da a conocer su nueva identidad de marca, inspirada en su icónico eslogan de los años 90: “It’s Different Out Here” (Aquí es diferente).
La nueva plataforma tiene sus raíces en la historia de NCL como pionera en el sector y creadora del “Freestyle Cruising”, que eliminó los rígidos horarios tradicionales de comidas y entretenimiento, permitiendo a los huéspedes comer donde, cuando y con quien quisieran. NCL marcó el rumbo de la industria de los cruceros tal y como la conocemos hoy en día, siendo la primera compañía en ofrecer cruceros semanales al Caribe y la primera en tener una isla privada: Great Stirrup Cay, en las Bahamas. El nuevo posicionamiento celebra la mentalidad disruptiva que siempre ha distinguido a NCL y que ahora se ha reinventado para los viajeros que valoran las experiencias personalizadas, la flexibilidad y el tiempo de calidad con sus seres queridos, con quienes pueden estar plenamente presentes.
Desarrollada en colaboración con Arnold Worldwide, la renovada plataforma de la marca redefine lo que puede ser un crucero y se inclina hacia un mundo en el que los recuerdos importan más que las ofertas, y la libertad de estar plenamente presente es el objetivo último de cualquier estancia vacacional, sustituyendo la obsesión del sector por la escala y la sobredosis de atracciones.
“Estamos ante un momento crucial para NCL. No solo estamos lanzando una campaña, sino que estamos reafirmando nuestra marca en los valores que siempre nos han diferenciado: libertad y flexibilidad”, afirmó Kiran Smith, Director de Marketing de Norwegian Cruise Line. “Durante casi 60 años, NCL ha sido una empresa innovadora, y esta transformación honra ese legado al tiempo que satisface las expectativas de los huéspedes actuales. Para hacer realidad esta visión se necesitan socios de confianza que comprendan nuestro ADN, y Arnold nos ha ayudado a darle vida de una manera auténtica e inequívocamente propia de NCL”.
“”It’s Different Out Here” es más que un eslogan: es nuestra promesa de auténtica libertad y flexibilidad para todos los huéspedes, en cada itinerario. En un mar de oferta homogénea, NCL se distingue por crear vacaciones que se perciben como cómodas y personales, diseñadas en torno al viajero, no al horario”, afirmó Jason Krimmel, Director Internacional de Ventas y Marketing de Norwegian Cruise Line. “Esa misma claridad proporciona a nuestros socios comerciales una ventaja competitiva: una marca creada para que las personas puedan elegir, personalizar su experiencia y estar presentes en todo momento. Es un factor diferenciador que ayuda a los socios a inspirar a los viajeros e impulsar el crecimiento junto a NCL”.
El esfuerzo por dar a conocer la nueva identidad de marca a un público más amplio incluye una campaña publicitaria multimedia que presenta una imagen totalmente renovada de la compañía, centrada en mostrar el punto de vista del pasajero, y no solo las comodidades a bordo. La nueva identidad visual evoca libertad con su diseño ligero, fluido y despejado, transmitiendo una sensación de estar presente en el momento actual. En todos los formatos, la creatividad recupera una posición diferenciada en una categoría en la que todo ha empezado a tener el mismo aspecto.
La nueva plataforma, “It’s Different Out Here”, se estrena a principios de un año histórico para NCL, en el que la compañía tiene previsto incluir en marzo en su flota su vigésimo primer barco, el Norwegian Luna™, así como incorporar nuevas mejoras en su isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, entre las que se incluye la apertura del parque acuático Great Tides Waterpark este verano, entre otros emocionantes hitos.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es












