CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASAranui lanza su primer programa con dos barcos en 2027

Aranui lanza su primer programa con dos barcos en 2027

El nuevo barco de Aranui Cruises, Aranoa, se unirá al Aranui 5 en marzo de 2027. Este programa incluye un calendario completo con ambos buques mixtos de carga y pasajeros visitando los cinco archipiélagos de la Polinesia Francesa a lo largo del año.

Aranui lanza su primer programa con dos barcos en 2027El Aranoa, con capacidad para 198 pasajeros, comenzará operaciones el 6 de marzo de 2027, con un crucero inaugural de 13 días hacia las Islas Australes, que incluirá una escala en Rapa Iti, en la zona más austral de la Polinesia Francesa.

Este buque mixto de 116 metros de eslora ofrecerá un total de 18 cruceros en su temporada inaugural, centrándose principalmente en itinerarios de carga hacia las islas Australes del sur. Estos viajes también incluirán escalas en las Islas de la Sociedad, como Raiatea y Bora Bora, en el trayecto de regreso.

Todos los cruceros de 13 días a las Australes incluirán pernoctaciones en la llamada “Bora Bora del Sur”: Tubuai, Rurutu, Rimatara y Raivavae. Rapa Iti formará parte de seis itinerarios, en colaboración con su pequeña comunidad de 500 habitantes para crear un flujo turístico sostenible.

Además, el nuevo barco ofrecerá cruceros sin servicio de carga, como:

  • un crucero corto de 5 días a Makatea, Mataiva y Anaa en las Tuamotu,

  • un viaje especial a las Islas Marquesas en diciembre para el Festival de las Artes bienal,

  • y dos cruceros de 12 días a Pitcairn y las Gambier, que incluirán pernoctación en Pitcairn.

El Aranui 5, buque mixto de 125 metros y con capacidad para 230 pasajeros, continuará sirviendo a las Islas Marquesas con 20 viajes a las remotas islas del norte. Durante más de 40 años, esta embarcación ha entregado carga esencial a las seis islas habitadas: Hiva Oa, Nuku Hiva, Ua Pou, Ua Huka, Tahuata y Fatu Hiva, permitiendo a los huéspedes explorar esta región reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO, mientras la tripulación polinesia descarga suministros. El itinerario también incluye paradas en los atolones Tuamotu de Rangiroa y Fakarava, así como en la famosa Bora Bora.

En diciembre de 2027, el Aranui 5 se unirá a su barco hermano Aranoa en Hiva Oa para el Festival de las Artes de las Marquesas 2027.

  • El Aranui 5 ofrecerá un itinerario de 14 días con salida el 13 de diciembre de 2027.

  • El Aranoa tendrá un crucero de 13 días al mismo festival, partiendo de Papeete en la misma fecha.
    Ambos itinerarios incluirán tres noches en Hiva Oa, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la vibrante cultura y las festividades.

Para celebrar el nuevo programa, Aranui ofrece un 20% de descuento en los dos primeros cruceros del Aranoa en 2027. También hay ofertas por compra anticipada en ambos barcos para reservas realizadas antes del 31 de diciembre de 2025.

Laurent Wong, representante de Aranui Cruises en Australia y Nueva Zelanda, comentó: “En 2027 operaremos dos barcos por primera vez, duplicando nuestras operaciones en la Polinesia Francesa. Esto marca un capítulo emocionante para Aranui. Tal como pusimos a las Marquesas en el mapa tras 40 años de servicio de carga, ahora queremos colaborar con las Islas Australes para introducir un turismo responsable que permita a un número limitado de visitantes descubrir sus paisajes y cultura únicos. El regreso de los cruceros a Pitcairn también atraerá a muchos viajeros deseosos de explorar este destino fascinante a bordo de nuestro nuevo barco, Aranoa”.

Aranui ofrece la manera más auténtica de explorar la Polinesia Francesa, combinando servicio de carga, tripulación local, gastronomía y cultura polinesia. Un crucero con Aranui incluye excursiones en tierra como caminatas, visitas a sitios arqueológicos, banquetes locales; además ofrece lavandería semanal, tres comidas diarias y vino francés gratuito en almuerzos y cenas a bordo.

  • Aranoa (“gran despertar” en tahitiano) tendrá capacidad para 198 pasajeros en 93 camarotes, de los cuales 62 disponen de balcón privado. El barco contará con dos restaurantes, dos bares, dos jacuzzis, boutique, spa, gimnasio y un salón de tatuajes, continuando la tradición del primer estudio de tatuajes en alta mar de Aranui.

  • Aranui 5, con capacidad para 230 pasajeros, incluye restaurante, sala de conferencias, lounge, biblioteca, boutique, piscina, gimnasio, spa, bares (entre ellos el panorámico Sky Bar y el popular Veranda Bar) y el primer estudio de tatuajes en un crucero.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×