Carnival Cruise Line presenta la primera entrega de su programación de cruceros para 2027/2028, que incluirá la reubicación de varios barcos, ofreciendo a los viajeros más oportunidades para disfrutar de vacaciones nuevas y emocionantes.
Carnival continúa siendo la única naviera con dos barcos con puerto base durante todo el año en Nueva Orleans y trasladará el Carnival Dream, de mayor capacidad, de regreso al Puerto de Nueva Orleans (Port NOLA) en mayo de 2027, donde se unirá al Carnival Liberty. El Carnival Dream puede alojar a más de 4.600 pasajeros y ofrece una amplia variedad de experiencias características de Carnival.
“Más capacidad con un barco más grande significa más actividad turística para Port NOLA y toda la región, donde hemos disfrutado de una exitosa asociación durante más de tres décadas”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “A medida que desplegamos nuestros planes hasta la primavera de 2028, tenemos grandes noticias para compartir con nuestras comunidades portuarias. La diversión está en movimiento, lo que significa más opciones y más variedad para los huéspedes que planean sus futuras vacaciones en crucero.”
Carnival Dream
Antes de trasladarse a su nuevo puerto base, el Carnival Dream ofrecerá dos cruceros finales desde Galveston en mayo de 2027, incluyendo un itinerario de una semana por el Caribe Occidental con escalas en Belice, Cozumel e Isla Tropicale, seguido de otro crucero de una semana por las Bahamas que visitará Celebration Key, Cayo Hueso y Nassau.
El 16 de mayo de 2027, el Carnival Dream regresará a Nueva Orleans por primera vez desde 2019. Desde allí ofrecerá una serie de viajes de cuatro y cinco noches desde Port NOLA hacia México.
El Carnival Dream brinda una experiencia vibrante y divertida para huéspedes de todas las edades. Ofrece una amplia variedad de camarotes espaciosos, opciones gastronómicas como Guy’s Burger Joint, BlueIguana Cantina y Bonsai Sushi, además de entretenimiento que incluye el Punchliner Comedy Club, espectáculos al estilo Broadway y películas bajo las estrellas.
Carnival Liberty
El Carnival Liberty continuará navegando desde Nueva Orleans, ampliando su programación de itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental y las Bahamas hasta abril de 2028.
Varias de estas salidas visitan el nuevo destino exclusivo de Carnival: Celebration Key, así como Cayo Hueso y Nassau. También habrá itinerarios con escalas en destinos como Cozumel, Belice, Gran Caimán e Isla Tropicale.
Cruceros especiales de ocho noches durante Acción de Gracias y Navidad incluirán escalas en Celebration Key y RelaxAway en Half Moon Cay.
Para quienes buscan aventuras más largas, el Carnival Liberty ofrecerá un crucero especial de 14 días por el Canal de Panamá, parte de su programa Carnival Journeys, con salida el 28 de noviembre de 2027. Este itinerario incluye escalas en Aruba, Cartagena, Colón (Canal de Panamá), Curazao, Cozumel, Limón y Montego Bay, brindando a los huéspedes una oportunidad única de ver el Canal de Panamá y conocer destinos vibrantes del Caribe y Centroamérica.
El Carnival Liberty volvió al servicio en Nueva Orleans esta semana tras un extenso reacondicionamiento en Europa, en el que se añadieron varias novedades al barco, incluyendo un parque acuático WaterWorks con nuevos toboganes y el Heroes Tribute Bar & Lounge, un espacio especial para el personal militar en servicio, veteranos y sus familias. El barco también cuenta con otros espacios favoritos de los pasajeros, como espectáculos en vivo galardonados, programas para jóvenes, el área exclusiva para adultos Serenity Retreat, el Cloud 9 Spa, y bares populares como el RedFrog Rum Bar y el Alchemy Bar.
Carnival revelará más planes para sus itinerarios futuros —de mayo de 2027 a abril de 2028— en las próximas semanas. También se anunciarán nuevos puertos base para varios barcos, agregando variedad y más opciones desde varias ciudades clave.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es