SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros patrocina por segundo año consecutivo el Barcelona Open Banc Sabadell

MSC Cruceros patrocina por segundo año consecutivo el Barcelona Open Banc Sabadell

La compañía reafirma un año más su compromiso con la capital catalana y con el deporte.

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado europeo, América del Sur y Sudáfrica, patrocinará por segundo año consecutivo el Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó de Tenis. El evento se celebrará del 16 al 24 de abril en el prestigioso Real Club Tenis Barcelona, ocupando la misma semana del calendario ATP, como viene siendo ya tradición. 


MSC_CRUCEROS_TENIS_1

MSC Cruceros estará presente en las instalaciones del club con una carpa corporativa en el Fan Boulevard. La compañía organizará varias actividades para sus agentes de viajes colaboradores, clientes y socios de MSC Voyagers Club en el VIP Village, en el Fan Boulevard y en el “Fan Corner”. Entre las actividades se realizará un concurso en el Fan Corner en el que los asistentes podrán ganar un crucero a bordo de MSC Meraviglia. Por otro lado la compañía también ha realizado actividades y juegos con premios a través de sus redes sociales.

Como acción destacada, el considerado mejor tenista asiático de la historia del tenis, el japonés Kei Nishikori, ha realizado esta mañana una exhibición de tenis en la piscina del barco MSC Preziosa, junto con Nicolás Almagro Sánchez, con el fin de promocionar los barcos, Barcelona y el torneo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×