SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line nombra su primer barco construido específicamente para el mercado...

Norwegian Cruise Line nombra su primer barco construido específicamente para el mercado chino, Norwegian Joy

El Norwegian Joy lidera la expansión de Norwegian Cruise Lines en “el mercado de cruceros de mayor crecimiento del mundo”.

La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL),  ha dado a conocer los nombres en inglés y en chino del primer crucero en todo el mundo construido especialmente para el mercado chino. El barco más innovador jamás diseñado en exclusiva para los huéspedes chinos, ya tiene nombre: Norwegian Joy (joy significando alegría en español), y en chino se llamará 喜悦号 (Xǐ Yuè Hào). El nombre Norwegian Joy pone de relieve la experiencia que ofrecerá el barco: 尽享喜悦海上乐园, una promesa de que los huéspedes “Experimentarán el paraíso en el mar”.

“Después de analizar de cerca el mercado de cruceros de China durante varios años, queríamos dejar claro lo que íbamos a ofrecer a nuestros clientes en este espectacular barco”, ha explicado Frank Del Rio, Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings. “El Norwegian Joy proporcionará la misma sensación de libertad y flexibilidad que el resto de los barcos de Norwegian Cruise Line, pero ofrecerá experiencias de vacaciones de estilo resort y servicios diseñados tomando en cuenta las exigencias de los huéspedes chinos”.

Norwegian Joy

Con una capacidad de 3.900 huéspedes, el nuevo buque de clase Breakaway Plus hará su debut en China en el verano de 2017. El Norwegian Joy se ha diseñado específicamente para el viajero chino, con una gastronomía y unas experiencias a bordo que se adaptan a las preferencias vacacionales únicas de los huéspedes chinos. Para conseguir esta personalización exclusiva para el mercado chino, Norwegian Cruise Line ha contado con la participación de socios y expertos locales en las particularidades tanto de la cultura como de las preferencias del país.

La experiencia de un crucero de alta calidad especialmente diseñado para los viajeros chinos modernos incluye desde una oferta de entretenimiento de primera clase a una amplia gama especialmente seleccionada de comida internacional de gran calidad, exclusivas tiendas de lujo libres de impuestos y una nueva gama de actividades a bordo increíbles y nunca antes vistas en alta mar.

“Los huéspedes chinos descubrirán una calidad de servicio, una gastronomía, una oferta de entretenimiento y una experiencia de compra a bordo del Norwegian Joy únicas y sin precedentes en el mercado chino”, ha asegurado David Herrera, Senior Vice President and Managing Director of China. “Con el Norwegian Joy vamos a ofrecer a nuestros clientes chinos un producto superior e introduciremos un nuevo nivel de innovación y excelencia en el que pronto será el segundo mercado de cruceros más grande del mundo”.

Los detalles adicionales, incluidos el puerto de salida del barco, el alojamiento, los restaurantes y la oferta de entretenimiento, se darán a conocer durante los próximos meses.

NuòWéiZhēn

Además del nombre del barco, NCL también ha presentado un nuevo nombre y logotipo chinos, exclusivamente para el mercado de China continental. El nombre de la compañía estará representado por los caracteres 诺唯真(NuòWéiZhēn), que se traduce como una “prometedora, exclusiva y auténtica” naviera, algo que refleja perfectamente la dedicación de la compañía para ofrecer un producto de primera calidad en China. Además de una oferta de entretenimiento excepcional y unos restaurantes y un alojamiento de alta calidad, Norwegian Cruise Line es famosa por un estilo único de crucero conocido como el Freestyle Cruising, que ofrece a los huéspedes la libertad y la flexibilidad de comer, ir de compras y disfrutar del mejor entretenimiento cuando ellos lo deseen, en un ambiente divertido, relajado y lleno de energía. Solo en Norwegian los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones a su ritmo, sin turnos fijos para la cena, con una amplia gama de opciones gastronómicas y una gran oferta de espectáculos galardonados.

Para apoyar la expansión de NCL en China, la compañía ha abierto oficinas en Pekín (Guomao CDB) y Shanghái (Xintiandi), para dar apoyo a las tres marcas del portafolio de la compañía: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Con una flota de 14 barcos de crucero en todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha sido elegida, por octavo año consecutivo, “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards, por tercera vez “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” y, por cuarto año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×