SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCarnival (Reino unido) anuncia reestructuración en P&O Cruises y Cunard Line

Carnival (Reino unido) anuncia reestructuración en P&O Cruises y Cunard Line

La compañia Carnival UK ha puesto en marcha un proyecto de reestructuración comercial de P&O Cruises y Cunard Line, por esta razón ha incorporado a Paul Ludlow en la Vicepresidencia de Ventas y  Marketing, cargo que realizaba Chris Truscott, afirmó David Noyes.

 “Tenemos dos marcas líderes y tenemos que diferenciar entre ellas. Al traer ventas y marketing juntos vamos a traer una mayor atención a cada una de nuestras grandes marcas.” afirmó Noyes

“Chris Truscott deja este negocio en una posición mucho mejor que la que se unió. Él debe estar orgulloso de lo que ha logrado y las relaciones que ha construido. Le deseo mucho éxito en el futuro deseo ‘. agregó Noyes

Paul Ludlow, tiene experiencia en el cargo pues fue  el director general de Reino Unido y Europa en  Princess Cruises,el será el nuevo responsable de  las ventas y marketing de P & O Cruises, así como  del soporte de ventas, conocimiento de invitados y equipos digitales para ambas marcas.La reestructuración también incluirá un vicepresidente de  ventas y marketing para Cunard, que trabajará junto a Rick Meadows, presidente de Cunard en América del Norte. La búsqueda de personal  para esta posición está actualmente en curso.

También supervisó el crecimiento de los clientes de la princesa del Reino Unido, incluyendo la introducción exitosa de Asia como un destino clave para el mercado del Reino Unido, y puso en marcha nuevas herramientas de las agencias de viajes.

c972b767ad48072cc99db7f3a281dea8_M

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×