Celestyal contará con dos nuevos cruceros temáticos de Fórmula 1 para su temporada 2026/27 en el Golfo Arábigo.
El 27 de noviembre de 2026, el Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, estará en Doha con un itinerario especial de ocho noches con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Doha. El barco permanecerá tres noches atracado en puerto, lo que permitirá a los huéspedes asistir a todas las sesiones de entrenamientos, clasificación y a la carrera. A continuación, el crucero partirá desde Doha con escalas en Dubái (Emiratos Árabes Unidos, con noche a bordo), Abu Dabi, isla Sir Bani Yas (EAU) y Khalifa Bin Salman (Baréin).
El 4 de diciembre de 2026, el Celestyal Discovery, con capacidad para 1.360 pasajeros, estará en Abu Dabi (EAU) con un itinerario de siete noches con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi. El barco también permanecerá tres noches en puerto, permitiendo a los viajeros disfrutar de todas las sesiones del fin de semana de carreras. Posteriormente, zarpará desde Abu Dabi en un crucero de cuatro noches “Arabia Icónica”, con escalas en Doha (Catar), Ras Al Khaimah (EAU) y Khasab (Omán).
Todas las tarifas incluyen todas las comidas a bordo, una selección de bebidas sin alcohol, Wi-Fi, tasas portuarias y propinas. Las entradas para las carreras estarán disponibles para su compra a través de Celestyal, y los agentes de viajes podrán preinscribirse para la adquisición de entradas a través del equipo de ventas para agencias de la naviera.
Tras estos itinerarios especiales, el Celestyal Journey continuará su temporada en el Golfo Arábigo operando una nueva versión del itinerario de siete noches “Desierto Asombroso” hasta marzo de 2027, con salidas y regresos desde Doha y escalas en Dubái (con noche a bordo), Abu Dabi, isla Sir Bani Yas y Baréin.
El Celestyal Discovery, que también operará hasta marzo de 2027, ofrecerá los cruceros de tres, cuatro y siete noches “Arabia Icónica”, con salidas y regresos desde Abu Dabi y escalas en Doha, Khasab, Dubái, isla Sir Bani Yas y Ras Al Khaimah.
Lee Haslett, director comercial de Celestyal, comentó: «Regresar al Golfo Arábigo por tercera temporada consecutiva con ambos barcos supone un hito importante para Celestyal y refleja claramente la fuerte demanda que seguimos observando en esta región. Nuestros anteriores cruceros vinculados a la Fórmula 1 han sido algunos de los itinerarios más exitosos y comentados que hemos operado, al combinar eventos deportivos de primer nivel con destinos inmersivos y la comodidad de unas vacaciones en crucero.
«Sobre esa base, nuestras nuevas salidas F1 en Doha y Abu Dabi para 2026 ofrecen a los viajeros aún más tiempo en puerto, acceso fluido a la acción del fin de semana de carreras y la oportunidad de explorar el Golfo en profundidad, todo ello dentro de la experiencia con excelente relación calidad-precio y riqueza de destinos que caracteriza a Celestyal».
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es











