El Diamond Princess de Princess Cruises, con 115.875 toneladas de registro bruto y capacidad para 2.670 huéspedes, ha incorporado dos nuevos restaurantes de especialidad —Makoto Ocean y el emblemático asador favorito de los pasajeros de Princess, Crown Grill— elevando aún más la experiencia culinaria a bordo. Las reservas ya están disponibles para todas las salidas.

Makoto Ocean, que se estrenó previamente a bordo de Sun Princess y Star Princess, lleva al Diamond Princess el refinado arte del sushi estilo Edomae del chef Makoto Okuwa. Ubicado en la cubierta 7, el restaurante presenta un menú premium con platos emblemáticos como salmón con trufa, temaki de cangrejo de las nieves y tartar de toro, acompañados de cócteles artesanales inspirados en sabores japoneses, entre ellos el Genmai Negroni y Kodai No Hana, que combina jugo de yuzu con el tradicional sake Doburoku. El restaurante refleja el compromiso continuo de Princess Cruises con una gastronomía elevada e inspirada en cocinas de todo el mundo en alta mar.
También debuta el galardonado Crown Grill, un favorito de larga trayectoria entre los huéspedes de Princess, ubicado en el antiguo comedor Savoy, en la cubierta 5. Con carnes de res añejadas de primera calidad, cortes selectos y mariscos frescos, el asador ofrece un ambiente elegante y acogedor, junto con un servicio atento. Crown Grill ha sido reconocido de manera constante entre los “Mejores asadores en barcos de crucero”.
Ambos restaurantes de especialidad tienen un precio de 55 dólares por persona y están incluidos para los huéspedes que reserven el paquete Princess Premier.
«Con Makoto Ocean y Crown Grill ahora a bordo del Diamond Princess, y también recientemente incorporados en su barco gemelo Sapphire Princess, estamos orgullosos de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes mientras el Diamond Princess navega por Asia y de cara a nuestra temporada con dos barcos en Japón en 2027», afirmó Sami Kohen, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Princess Cruises.
El Diamond Princess es barco gemelo del Sapphire Princess, y ambos fueron construidos orgullosamente en Japón, una distinción importante que subraya el legado de larga data de Princess Cruises en la región y su profunda conexión con Asia.
El Diamond Princess se encuentra actualmente realizando cruceros de ida y vuelta desde Singapur, ofreciendo una variedad de itinerarios inmersivos por la región, con visitas a destinos como Tailandia, Malasia y Vietnam, antes de regresar a Japón.
En un hecho histórico para la naviera, Princess Cruises ofrecerá en 2027 su temporada más amplia en Japón hasta la fecha, con el Diamond Princess y el Sapphire Princess navegando desde la región de Tokio durante toda la temporada. Este importante hito en el legado de la marca en Asia incluye 78 salidas en 50 itinerarios únicos, con viajes de entre siete y 28 días, lo que convierte al programa de Japón 2027 en el despliegue más sólido de Princess hasta el momento. La temporada de Japón, de marzo a diciembre de 2027, ya está a la venta.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es















