La primera temporada de cruceros de Aman at Sea ya está abierta a reservas, con itinerarios por el Mediterráneo de cinco a ocho noches. El Amangati, con capacidad para 94 pasajeros, entrará en servicio en mayo de 2027.
Los primeros destinos del barco recorrerán la Riviera italiana y Córcega; la Riviera francesa; la España mediterránea; y el Adriático, las islas griegas y Turquía. Algunos cruceros están programados para coincidir con el Festival de Cine de Cannes y el Gran Premio de Mónaco. Algunas travesías navegarán por el Gran Canal de Venecia.
Los itinerarios incluyen salidas tardías y estancias nocturnas, así como algunos puertos menos visitados, como Beaulieu-sur-Mer, entre Niza y Mónaco.
Aman indicó que los huéspedes podrán embarcar y desembarcar del yate en helicóptero —contará con dos helipuertos— y mediante seis embarcaciones auxiliares.
El Amangati tendrá una eslora de 180 metros cuadrados y dispondrá de 47 suites, ocho espacios gastronómicos y salones, y un spa de dos cubiertas. Otras instalaciones incluirán un cine con capacidad para 12 personas, una cubierta para yoga y meditación, gimnasio, piscina infinita, salón juvenil y marina.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es












