MSC Cruceros presenta las actividades de entretenimiento que se podrán en marcha en Ocean Cay MSC Marine Reserve a partir de enero de 2026. Como parte del compromiso de la compañía de cruceros de ofrecer una experiencia excepcional a sus pasajeros, estas nuevas ofertas en Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros en las Bahamas, proporcionarán a las familias recuerdos inolvidables y momentos únicos.

Ocean Cay, una antigua zona industrial, es un destino único en una isla privada donde los pasajeros pueden relajarse en ocho playas vírgenes, explorar sus preciosas aguas turquesas y conocer las iniciativas de conservación de corales de la Fundación MSC en el nuevo Centro de Conservación Marina de la isla. Con estancias nocturnas y pernoctaciones en itinerarios seleccionados, los pasajeros también pueden disfrutar de más tiempo para relajarse y explorar la isla.
Como extensión de su programa familiar a bordo, MSC Cruceros introducirá nuevas opciones de entretenimiento en Ocean Cay a partir de enero de 2026, que se irán implementando por fases a lo largo de los meses siguientes.
La nueva gama de actividades complementará la oferta actual de la isla, desde snorkel y paddle surf hasta motos acuáticas, y proporcionará a los pasajeros formas más inmersivas de disfrutar de la isla privada. La gama de nuevas experiencias incluye:
PROGRAMA DE BIENESTAR Y DEPORTES
Dos entrenadores profesionales que trabajan en los barcos de MSC Cruceros con base en Estados Unidos dirigirán un programa diario de bienestar y deportes diseñado para crear una autentica experiencia de retiro en la playa de Ocean Cay. Desde yoga hasta sesiones de entrenamiento, pasando por los deportes favoritos de los pasajeros, que tendrán la oportunidad de recargar energías en uno de los destinos más impresionantes del Caribe.
Con actividades programadas a lo largo del día, la oferta incluirá un desafío de fuego y hielo con yoga caliente y baños de hielo, y yoga al amanecer combinado con meditación de sanación con sonido.
BÚSQUEDA DEL TESORO CON REALIDAD AUMENTADA
En línea con el compromiso de Ocean Cay con la conservación marina, los pasajeros podrán participar en una innovadora y educativa búsqueda del tesoro con realidad aumentada (RA) diseñada para todas las edades. Los pasajeros podrán utilizar sus dispositivos móviles o tablets para embarcarse en una aventura digital y descubrir lugares únicos en toda la isla a través de una narración inmersiva. La aplicación guiará a los jugadores hasta esculturas de madera repartidas por Ocean Cay que se pueden escanear para activar la función de narración en realidad aumentada. Cada uno de estos puntos forma parte de una búsqueda del tesoro educativo, y cada lugar se centra en un reto ecológico específico y en las medidas que MSC Cruceros está tomando para ayudar a abordarlo. Los niños también pueden aprender sobre las especies autóctonas de la isla, incluyendo peces, flora y fauna.
POP-UP DE LEGO®
Las familias serán recibidas en Ocean Cay con una animada actividad de LEGO® en el Pabellón de Bienvenida, en la que participarán siete mascotas de LEGO® y la querida mascota de MSC Cruceros, Doremi. El pop-up ofrece una experiencia divertida e interactiva para que los niños y las familias disfruten juntos.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es












