Onboard Media, líder en compromiso con los pasajeros de cruceros y en narrativas sobre destinos, anunció hoy una nueva asociación global con Princess Cruises. Diseñada para transformar los servicios de compras en puerto, esta colaboración elevará la experiencia del pasajero tanto a bordo como en tierra, mediante programas personalizados y servicios de asesoría de nivel concierge.

“En Princess buscamos constantemente mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y hacer que cada viaje sea realmente personal e inolvidable”, declaró Alfredo Jimenez, vicepresidente de ingresos a bordo de Princess Cruises. “Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Onboard Media, conectando a nuestros huéspedes con cada destino a través de acceso exclusivo a ofertas seleccionadas y recomendaciones de expertos”.
Onboard Media conecta a los pasajeros con el verdadero valor de su experiencia de crucero a través de narrativas inmersivas, contenido temático sobre destinos y agentes de confianza que ofrecen servicios y recomendaciones personalizadas. Estos agentes, rigurosamente formados, actuarán como especialistas en destinos y experiencias a bordo en los barcos de Princess, ayudando a los pasajeros a aprovechar al máximo su tiempo tanto en el barco como en puerto, orientándolos sobre dónde comprar, cenar y qué actividades o experiencias disfrutar.
Onboard Media ofrecerá un programa completamente personalizado, respaldado por material impreso y digital adaptado, así como experiencias en vivo, todo diseñado para enriquecer el viaje del pasajero de Princess. Este contenido exclusivo proporcionará a los huéspedes información práctica, recomendaciones e inspiración para explorar con confianza y aprovechar al máximo su experiencia de crucero.
“Nuestro programa se basa en una narrativa profunda que da vida a cada barco y a cada destino”, afirmó Jeffrey Meister, director general de Onboard Media. “A través de programación curada y personalizada, nuestra alianza con Princess conectará a los pasajeros con el espectro completo de experiencias, tanto a bordo como en los puertos de escala, ofreciendo historias cautivadoras, información práctica y recomendaciones confiables que harán memorable cada parte del viaje”.
Además, la programación de destinos de Onboard Media se integrará perfectamente con el ecosistema Princess MedallionPay, conectando a los pasajeros con opciones seguras de compras y restaurantes en los principales puertos. Las guías personalizadas de puertos complementarán aún más la experiencia de viaje con consejos útiles y recomendaciones adaptadas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es














