CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASPrincess Cruises se asocia con Onboard Media para personalizar la experiencia de...

Princess Cruises se asocia con Onboard Media para personalizar la experiencia de sus pasajeros

Onboard Media, líder en compromiso con los pasajeros de cruceros y en narrativas sobre destinos, anunció hoy una nueva asociación global con Princess Cruises. Diseñada para transformar los servicios de compras en puerto, esta colaboración elevará la experiencia del pasajero tanto a bordo como en tierra, mediante programas personalizados y servicios de asesoría de nivel concierge.

Princess Cruises se asocia con Onboard Media para personalizar la experiencia de sus pasajeros

“En Princess buscamos constantemente mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y hacer que cada viaje sea realmente personal e inolvidable”, declaró Alfredo Jimenez, vicepresidente de ingresos a bordo de Princess Cruises. “Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Onboard Media, conectando a nuestros huéspedes con cada destino a través de acceso exclusivo a ofertas seleccionadas y recomendaciones de expertos”.

Onboard Media conecta a los pasajeros con el verdadero valor de su experiencia de crucero a través de narrativas inmersivas, contenido temático sobre destinos y agentes de confianza que ofrecen servicios y recomendaciones personalizadas. Estos agentes, rigurosamente formados, actuarán como especialistas en destinos y experiencias a bordo en los barcos de Princess, ayudando a los pasajeros a aprovechar al máximo su tiempo tanto en el barco como en puerto, orientándolos sobre dónde comprar, cenar y qué actividades o experiencias disfrutar.

Onboard Media ofrecerá un programa completamente personalizado, respaldado por material impreso y digital adaptado, así como experiencias en vivo, todo diseñado para enriquecer el viaje del pasajero de Princess. Este contenido exclusivo proporcionará a los huéspedes información práctica, recomendaciones e inspiración para explorar con confianza y aprovechar al máximo su experiencia de crucero.

“Nuestro programa se basa en una narrativa profunda que da vida a cada barco y a cada destino”, afirmó Jeffrey Meister, director general de Onboard Media. “A través de programación curada y personalizada, nuestra alianza con Princess conectará a los pasajeros con el espectro completo de experiencias, tanto a bordo como en los puertos de escala, ofreciendo historias cautivadoras, información práctica y recomendaciones confiables que harán memorable cada parte del viaje”.

Además, la programación de destinos de Onboard Media se integrará perfectamente con el ecosistema Princess MedallionPay, conectando a los pasajeros con opciones seguras de compras y restaurantes en los principales puertos. Las guías personalizadas de puertos complementarán aún más la experiencia de viaje con consejos útiles y recomendaciones adaptadas.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×