CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASMSC CRUISES compra la marca italiana de ropa deportiva Slam

MSC CRUISES compra la marca italiana de ropa deportiva Slam

MSC CRUISES SA adquiere la marca de ropa deportiva SLAM.com S.p.A. a Vam Investments. Esta operación refleja el compromiso a largo plazo de MSC CRUISES con la inversión en calidad, innovación y saber hacer italiano, identificando socios que se alinean con el ADN marítimo y la visión estratégica de la empresa.

MSC CRUISES compra la marca italiana de ropa deportiva Slam

La presencia global y la huella internacional de MSC CRUISES respaldarán el desarrollo y la visibilidad de SLAM en los mercados extranjeros, garantizando la estabilidad y el crecimiento a largo plazo de la emblemática marca italiana, fundada en Génova en 1979, al tiempo que refuerzan su sólida reputación y su posición de liderazgo en el sector de la vela, la navegación y la ropa deportiva de alto rendimiento. Ambas empresas comparten una profunda pasión por el mar, así como valores de autenticidad, innovación y excelencia arraigados en la cultura marítima.

SLAM seguirá centrándose e invirtiendo en sus actividades comerciales principales, al tiempo que desarrollará una nueva división profesional dedicada al sector business-to-business, que incluirá el diseño y la producción de uniformes y prendas de vestir para el grupo de empresas MSC CRUISES. Esta iniciativa mejorará aún más la experiencia técnica y la excelencia en el diseño de SLAM, al tiempo que preservará la fuerte identidad de la marca, su enfoque y su exitoso legado en ropa deportiva de alto rendimiento.

Los asesores financieros de la operación fueron Accuracy para MSC CRUISES y Dawan Corporate Finance para Vam Investments. Desde el punto de vista jurídico, el comprador contó con la asistencia de RP Legalitax y el vendedor con la de DWF.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×